Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Regalo para “sois los siguientes” divertido, original y barato

Olga, el 28 de Noviembre de 2017 a las 21:38

Publicado en el Grupo Manualidades 138

Si, he de reconocer que a veces peco de ansia Lo típico, hasta donde yo se, es que a la pareja que se vayan a casar los siguientes, o que tu creas o desees que sea así, se les entregue los muñecos de la tarta nupcial. Pues bien, la mayoría de nuestros amigos están casados, pero luego tenemos otro...

Si, he de reconocer que a veces peco de ansia

Lo típico, hasta donde yo se, es que a la pareja que se vayan a casar los siguientes, o que tu creas o desees que sea así, se les entregue los muñecos de la tarta nupcial. Pues bien, la mayoría de nuestros amigos están casados, pero luego tenemos otro sector, muy grande, del barrio, que siguen solteros, aunque ya tienen hijos y tal, con lo que, aunque sea un mero trámite, todo hace suponer que se casarán, lo primero por amor, y luego ya para formalizar las cosas y tenerlo ya todo “legal”, que con hijos de por medio es importante este paso.

Y dejando esto a un lado, yo llevo ya varios años insistiendo a este sector que se casen, porque yo no me quería casar, pero estaba como loca por irme de parranda y ponerme una pamela!!!!!!!! Pero no, ellas, nada mas que traerme chupetes… Vamos, que al final me he tenido que casar yo para tener mi deseada mega fiesta!!!!!!… Manda narices eh? Así que ha llegado, es mi momento, la venganza será terrible!!!!!!!!! Ha-ha-ha-ha-ha (léase con tono jocoso malévolo vale?)

Todas ellas van a recibir un regalo de “Sois los siguientes” y todas ellas irán escritas en las suelas de mis zapatos… Iré arrastrando los pies aunque quede fatal para que se borren todos y cada uno de los nombres (se supone que en tus zapatos de boda tienes que escribir los nombres de tus amigas solteras, y que al llegar la noche, los que se hayan borrado, serán las que se casarán)… Lo malo es que soy una reina malvada pobre, y como los muñecos de tarta tienen un valor medio de 10€ y yo tengo 10 parejas con las que quiero tener este “detalle” pues… Me tocó buscar otra solución. Así que hice unos ramitos, artificiales para que les durara toda la vida y se lo estuviera recordando en todo momento, y eso es lo que les voy a dar. Lo podéis ver aquí:https://comunidad.bodas.net/debates/regalos-sois-los-siguientes-ramos--t369502

Y aquí es donde llega el ansia… El otro día bicheando por la red me encontré con un Kit que me pareció para morir de risa… un kit de pedida!!!!!!!!! Y al módico precio de 5€!!!!!!!! Creo que es un detalle de lo mas original, que causaría situaciones de lo mas cómicas y divertidas y, vete tu a saber!!!!!!!! Quizá finalmente consiguiera alguna de mis deseadas fiestas!!!!!!!!!!!!!. Para mi caso viene de fábula porque no hay nadie comprometido ni nada de eso. Pero claro, como ya tengo los ramos hechos pues no podía invertir otra vez en esto, así que aquí es donde está mi momento de flagelación y de tortura de ansia… Pero no he podido resistirme a comprar uno.

Entre todas esas parejas hay una que es muy especial, de verdad que es tremendamente cómica y estar con ellos es reírte a carcajada limpia. Así que no he podido evitar comprar uno de estos kits y entregárselo junto con su ramo… La chica ya no sabe como pedirle a él un anillo, sueña con el día de su boda… Y él dice “como se estaba poniendo muy pesada la he tenido que hacer un hijo… Como me empiece a dar la vara otra vez…. Le hago otro” (léase con toco jocoso)… Así que ya me lanzo yo a poner el anillo y espero que tengamos suerte y se lo ponga en el dedo!!!!!!!! Se que a ella le va a hacer una ilusión tremenda, aunque solo sea por la coña.

Los datos de contacto para conseguirlo los tenéis en la última foto

cfb_869844.jpg

cfb_869846.jpg

cfb_869848.jpg

cfb_869850.jpg

138 Respuestas

• Aitana
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyyy Olga! Esto te lo copió! Jajajajajaja me parto,
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ME Encantaa!! Es muy bueno!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja muy bueno!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2018 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajajja que buenoo
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajja q regalazoooo!!! Tienes ideas para todo y todos!! Va a dar q hablar y risas mil!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres la mejor Olgui,tus debates son risas aseguradas😂😂.
    Además hoy he aprendido algo,porque yo no sabía el tema de los nombres en los zapatos....🤔🤔.
    El kit ese lo compartí yo por aquí hace un par de meses,me encantó 😍😍
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que originalidad del detalle del anillo de pedida. Me encanta.
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo Olga!!! Lo vi hace tiempo que lo puso una chica, y guardé la idea porque la verdad es que es algo que puedes hacer tu misma también... Seguro que os echais unas risas y esperemos que haya auerte e hinque rodilla de una vez... 😜
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Agosto 2017 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenooooo...me parto contigo!!!me encantaaaaaaa!!!nunca habia visto un kit tan original y divertido. Les va a encantar!!!!
    • Responder
  • Anais
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original!!! Yo tengo claro que no regalaré los típicos novios, yo quiero hacer un kit de sois los siguientes pero, aún tengo que pensar que pondré dentro jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración