Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristy
Novia Habitual Mayo 2022 Murcia

Regalo primas

Cristy, el 1 de Mayo de 2022 a las 17:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola!!! Voy a tener 4 damas de honor en mi boda y he pensado en regalarles una pulsera con flores de mi ramo. También me gustaría hacerles un regalico a mis primas y a mi cuñada, ya que no tengo herman@s. Pensé en regalarles la misma pulsera, pero parece que me gustaría que fuese algo diferente, vosotras qué pensáis? Me dais alguna idea de qué regalarles? Muchas gracias 🙂

7 Respuestas

Última actividad por Opala, el 3 de Mayo de 2022 a las 01:16
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les regalaría algo diferente que a las damas de honor por diferenciar un poco, en vez de la pulsera de flores unas de otro tipo o un mini ramo igual al tuyo, ya que las damas van a llevar las pulseras de flores puestas y se las ponen también las otras chicas van a parecer también damas y no sé no me acaba

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Siguiendo en la misma línea que el primer regalo, ¿te has planteado entregarles una réplica de tu ramo o pulsera hecha con la tela de tu vestido? 😎

    ¡Aquí también encontrarás detalles muy chulos para ellas!

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Murcia

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Anidiva
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Anidiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que tienes muchísimas opciones de regalo, echa un vistazo y según veas, pues yo no regalaría lo mismo a todas ....
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tambien tendré 4 damas y a ellas les voy a hacer un ramo de paniculata para que lo lleven mientras caminan por el pasillo. Y en este caso para que mis cuñadas, madre y suegra también se sientan especiales a ellas les haremos las pulseras
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis amigas cercanas y a mí cuñada les he cogido unas pulseras con las flores de porcelana de mi tocado
    • Responder
  • Cristy
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias por tantas ideas 🥰🥰
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Cristy!! Tienes varias opciones, pulseritas, replica pequeña de tu rama, un pack rollo: taza, bolsa y estuche para pinturas o demás, una ilustración o marco especial…creo que hay algunos post donde hablan de reglaos te adjunto uno más reciente de una compi!!


    https://comunidad.bodas.net/debates/regalos-especiales-ideas-inspiracion--t799959
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración