Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Junio 2021 Murcia

regalo pulsera para las amigas

Elena, el 20 de Enero de 2021 a las 20:58

Publicado en el Grupo Belleza 35

Hola chicas!! Abro este debate porque necesito que me ayudéis. Quiero regalarles a mis amigas el día de la boda alguna pulsera bonita que sea fina, que no sea cara y que tenga una mínima calidad. Estoy buscando pero no encuentro nada que me convenza. ¿Conocéis alguna marca o sabéis donde buscar?...

Hola chicas!! Abro este debate porque necesito que me ayudéis. Quiero regalarles a mis amigas el día de la boda alguna pulsera bonita que sea fina, que no sea cara y que tenga una mínima calidad. Estoy buscando pero no encuentro nada que me convenza. ¿Conocéis alguna marca o sabéis donde buscar? Cómo mucho me gastaría unos 12€ en cada pulsera Smiley laugh Gracias!!

35 Respuestas

  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose donde podrías encontrar pero si donde no deber comprar que es en díselo bonico porque me tomaron, compre 10 pulseras el año pasado para mayo y no me han enviado nada y la página la abren y cierran cada x tiempo ( será para engañar a alguien más)


    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo buscaría en pequeñas joyerías de barrio, algo finito y de plata. No son caras!

    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa. Mira si en Singularuo Customina tienes lgo que encaje... Yo e solido comprar cosas y están bien de precio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración