Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2014 Castellón

Regalo/sorpresa al novio (cachorro carlino)

Sara, el 2 de Noviembre de 2014 a las 23:26

Publicado en el Grupo Organizar una boda 58

Mi novio esta loco por tener un perro, (un Carlino o un boxer) mi idea es regalárselo el día de la boda, encima el otro día vio uno de los videos de una de las chicas del foro y no deja de recordarme lo adorables que son. ¿Pero cuando? Reportaje fotos, banquete, antes o después, me.gustaría tener...

Mi novio esta loco por tener un perro, (un Carlino o un boxer) mi idea es regalárselo el día de la boda, encima el otro día vio uno de los videos de una de las chicas del foro y no deja de recordarme lo adorables que son.
¿Pero cuando? Reportaje fotos, banquete, antes o después, me.gustaría tener fotos del momento.
Consejos porfavor y gracias!

Decidido se lo dare despues de la boda para que no se agobie el peque!

Gracias por vuestros consejos!

-------------------------------- ACTUALIZO----------------------------------------------

Actualizo porque realmente desde que colgue este post he recibido cada mensaje que me ha dejado pasmada, incluso insultos.

Aunque no tengo porque dar ninguna explicación, os dire que mi idea primera fue adoptar al perro pero tuve problemas con protectoras que me pedian hasta 250€ por los gastos de la adopcion y cuando le decias que tu tenias veterinario propio y que podrias enseñarles la cartilla para el segumiento te decian que entonces en concepto de adopcion serian de 100-150€ por darle un hogar a un animal en casos incluso que iban a ser sacrificados, no comprare a criaderos o a tiendas pero tampoco le voy a dar 150€ a una protectora por adoptar un perro (porque eso es una venta, no es una adopción), no voy a mentir no descarto mirar a algun particular si no vemos nada, pero sigo varias paginas como SOS carlinos, donde miro a diario.

Para nosotros un perro no es una MASCOTA, es uno mas de la familia como tambien lo son nuestros gatos (adoptados por cierto, uno de ellos de un criadero ilegal y despues de ver las condiciones en las que llego a mi, seria en el ultimo sitio del mundo donde iria a comprar un perro) y sera tratado como tal, un miembro mas de la familia hasta el ultimo de sus días.

Así que gracias por las lecciones DEMAGOGICAS que quedan tan bonitas, como el NO COMPRES, ADOPTA!!! ¿Pero en que parte del comentario yo habia puesto que iba a compar el perro? Yo creo que en ninguna.

Aunque para que todo el mundo se quede tranquilo y no haya mas insultos dire que adoptar no se si finalmente adoptare, o comprare a algun particular pero JAMAS, JAMAS, JAMAS...

...voy a abandonar a ese pequeño que sera un miembro mas de mi familia.

58 Respuestas

• P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos regalaron una cachorrita en la boda, el mejor regalo de boda que podíamos tener, ibámos a adoptar después de la boda pero nos dieron la sorpresa y fue un momento muy chulo. Todo el mundo sabe que nos encantan los animales así que era un acierto seguro. A nosotros nos la dieron en el banquete, y la madre de una amiga vino a por ella para llevársela a casa, así la perra no estaba toda la noche solita.
    Nos la llevamos de luna de miel y todo Smiley winking
    Yo primero también miraría en protectoras y sobre todo no compraría en criaderos o tiendas de animales. Seguro que os gustan los animales os da igual la raza
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo e regalar antes de la.boda..estamos que se nos cae la baba con el...así.cuando ya llegu. Nuestros día y no será tan pequeño pa dejarle con gente en sus casas...tmv estoy de acuerdo sinpuedes adopta antes de comprar...yo tengan americano Billy y la verdad q xq me lo.an regalado sino ubiera adoptar seguro!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura estoy contigo!! Alicia mira haber protectora
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo han regalado de la calle!!nadie lo ha comprado con buena fuiste a dar
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo. Tanto perros como gatos.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han regalado un cachorro a nada de mi boda,alguien cree q es una locura?????
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien soy de la idea de adoptar!

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lamento que hayas tenido una mala experiencia con una protectora irresponsable, pero eso no cambia el hecho de que al comprar perros se fomentan los criaderos clandestinos.

Por supuesto es tu decisión, pero yo no la comparto en absoluto. Puedes buscar perros tranquilos y sociables, pero elegirlos por la raza, o porque los has visto en el video de otra novia, es valorarlo por su estética, y a mi eso no me gusta. Es mi opinión.

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos hemos informado nos han dicho que necesitan paseo y que no paran, nosotros salimos todos los dias por las tardes a pasear pero lo que mas nos preocupaba era la compatibilidad con los gatos y el veterinario nos ha dicho que genial, muchas gracias por tu consejo!!!

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo 3 gatos adoptados en casa, Eneko viene de un criadero ilegal, cuando llego a mi tenia 8 meses y como no consiguieron venderlo lo tenian abandonado y desnutrido en una la finca ahora hasta que una protectora lo cogio, estaba practicamente calvo ahora habria que verlo, Chess y Musa son hermanos negros como no, Musa es una persa con nariz por lo tanto nadie quiere un persa con cara de gato comun negro y Chees tiene la mandibula deformada, para nosotros no son ni regalos ni juguetes son nuestros niños, para sacar fotos bonitas me voy al campo.

Hace unos años, mi madre adopto a un perro, Dante le puso mi hermano, venia de protectora y por su caracter ahora dante vive en la finca de mis tios, mas feliz que una perdiz pero al haber pasado hambre era muy territorial con la comida (nos lo explico el veterinario) a nosotros en la protectora nos dijeron que no habia peligro que era perfectametne compatible con otros animales, pues casi nos mata a la perrita y ataco a mi madre, despues e eso adopto otro perro que segun nos dijeron venia completamente sano, casi se vuelve a morir la perra porque le contagio un virus y venia con parasitos internos y externos, sinceramente, me quedo mas tranquila si cojo un perro con un caracter determinado como ya se que tienen los carlinos, no comprar a criadero pero si a un paricular, pero yo no me arriesgo a pagarle 200€ a una protectora por un perro (cubria la esterilización) yque venga enfermo o agresivo y arriesgarme a que a mis tres pequeños les pase cualquier cosa, porque no me lo perdonaría.

Nuestro peque

Chees

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Informaros bien sobre la raza, yo tengo una carlino y no son perros tranquilos!! Tienes que estar muy encima de ellos y educarlos muy bien, son muy graciosos pero te la lian en un minuto. Siempre tienen que estar entretenidos haciendo algo! Yo tengo otro perro mas y lo tiene aburrido de la vida!! Yo no la cambio por nada del mundo, pero otras razas dan menos curro!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por favor NO COMPREIS PERROS!!!!!!!!!!

Siento si no os gusta mi opinión, pero un perro no es un juguete, no es un "regalo" que queda bonito en las fotos.

Es un ser vivo que será parte de vuestra familia, y viendo la cantidad de perritos abandonados que hay por ahí, me parece muy mal andar comprando cachorros pudiendo adoptar.

¿sabéis como tratan a las madres en los criaderos de perros?

https://www.youtube.com/watch?v=9gmuP3pgjwc

El video es espeluznante. Me parece genial que queráis tener un perro, pero antes de comprar, por favor pensadlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo q en el restaurante dejen entrar perros. Yo se lo daria a la saluda de la iglesia y q luego alguien lo deje en casa para evitar accidentes...
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2016 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!! Pobrecilloooos!!!
    • Responder
  • Novia
    Novia Adicta Mayo 2015 Acoruña
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo daría después de la boda. A unos amigos les regalaron unos pollitos en la boda y un amigo borracho casi se los carga. Ahí lo dejo
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vamos de viaje u os meses despué, yo trabajo con niños con problemas y en verano es cuando más trabajo tengo, así que que pospondremos el viaje a noviembre.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre perri!! Y la luna de miel? Los primeros días con el cachorrín son muy importantes... Yo se lo regalaría después del viaje aunque le daría pistas antes y durante la boda... Ánimo porque no os vais a arrepentir!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante la boda?? Y quien se hará cargo del cachorro durante el evento? Nose creo que es un poco cruel para el cachorro ya que empezara a llorar si se ve solo, tiene hambre etc... Y ese día por experiencia no estas pendiente de nada... Y el cachorro no lo puedes dejar en cualquier lugar... Yo se lo daría en las fotos de la post boda por ejemplo.. Después del viaje y mas relajados quedar con algún familiar o amigo que te lo acerque donde estéis haciendo las fotos y darle la sorpresa, que después podáis seguir la sesión de fotos con el cachorro. Saludos!
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que depende...yo en la preboda tb creo q tendré video. Depende como lo hagas tú. Yo me caso de mañana y por eso veía lo del first look precipitado.

• Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Borboleta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo a mi novio también le voy a regalar un perro pero se lo quiero dar después de la boda poque... que hacemos ese día con el perro? Quien se encarga de él? no se lo voy a dar en el salón... habría que estar pendientes de él, encima con el jaleo, la música... se agobiaría el pobre...

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros como la ceremonia será sobre las 8 de la tarde las fotos las haremos antes, sobre las 17:00 así que después pasaríamos por casa otra vez. Pero en la preboda no es mala idea la verdad.
    • Responder
  • Happy Bride
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo se lo daría en la preboda si es que la hay!!! O en el first look si es mucho antes de la boda, pq si no...un poco justo de tiempo y alguien tiene que llevárselo...

Nosotros pensamos en el first look. Pero al final no creo o si lo hacemos, con los ojos tapados...

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea es dárselo durante las fotos queremos hacer first look y aprovechar para sacar las fotos de cuando reciba al pequeñín, pero no se como dárselo.
    • Responder
  • Happy Bride
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero se lo vas a dar en la boda?? Pobre perro, q se va a agobiar...

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detalles a los padres? Se día detalles a los padres? O.o
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra
    Nyt15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo daria despues de dar los detalles a los padres......
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración