Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2014 Castellón

Regalo/sorpresa al novio (cachorro carlino)

Sara, el 2 de Noviembre de 2014 a las 23:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 58

Mi novio esta loco por tener un perro, (un Carlino o un boxer) mi idea es regalárselo el día de la boda, encima el otro día vio uno de los videos de una de las chicas del foro y no deja de recordarme lo adorables que son.
¿Pero cuando? Reportaje fotos, banquete, antes o después, me.gustaría tener fotos del momento.
Consejos porfavor y gracias!

Decidido se lo dare despues de la boda para que no se agobie el peque!

Gracias por vuestros consejos!

-------------------------------- ACTUALIZO----------------------------------------------

Actualizo porque realmente desde que colgue este post he recibido cada mensaje que me ha dejado pasmada, incluso insultos.

Aunque no tengo porque dar ninguna explicación, os dire que mi idea primera fue adoptar al perro pero tuve problemas con protectoras que me pedian hasta 250€ por los gastos de la adopcion y cuando le decias que tu tenias veterinario propio y que podrias enseñarles la cartilla para el segumiento te decian que entonces en concepto de adopcion serian de 100-150€ por darle un hogar a un animal en casos incluso que iban a ser sacrificados, no comprare a criaderos o a tiendas pero tampoco le voy a dar 150€ a una protectora por adoptar un perro (porque eso es una venta, no es una adopción), no voy a mentir no descarto mirar a algun particular si no vemos nada, pero sigo varias paginas como SOS carlinos, donde miro a diario.

Para nosotros un perro no es una MASCOTA, es uno mas de la familia como tambien lo son nuestros gatos (adoptados por cierto, uno de ellos de un criadero ilegal y despues de ver las condiciones en las que llego a mi, seria en el ultimo sitio del mundo donde iria a comprar un perro) y sera tratado como tal, un miembro mas de la familia hasta el ultimo de sus días.

Así que gracias por las lecciones DEMAGOGICAS que quedan tan bonitas, como el NO COMPRES, ADOPTA!!! ¿Pero en que parte del comentario yo habia puesto que iba a compar el perro? Yo creo que en ninguna.

Aunque para que todo el mundo se quede tranquilo y no haya mas insultos dire que adoptar no se si finalmente adoptare, o comprare a algun particular pero JAMAS, JAMAS, JAMAS...

...voy a abandonar a ese pequeño que sera un miembro mas de mi familia.

58 Respuestas

Última actividad por Irene, el 14 de Mayo de 2015 a las 10:01
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que le guste el perrito que le regales. Y no te dejes influenciar ni que te afecten los comentarios de algun@s, que la gente aveces habla cpor hablar y se mete en camisas de once baras.

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gran idea para los amantes de los animales, LE ENCANTARA SEGURO, que pena que mi novio sea alergico...

    Besotes

    Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Agosto 2014 Cuenca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, yo no entiendo q porque no adopte la tengan q insultar, yo estoy a favor de la adopción totalmente, pero entiendo perfectamente q si quieren ese perro y van A ser responsables en su cuidado se lo compren. Creo q algunas personas ven la adopción ya cómo una imposición a la hora de tener un perro, y es una opción más, buena opción, pero una más.
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo, cada cual que haga lo que quiera. Esta claro que la venta de mascotas es un negocio y que esta fatal, pero cada cual hace lo que quiere y mientras se haga cargo del animal y lo tenga bien cuidado no veo el problema. Lo que me parece fatal es la falta de educacion, que la hayan llegado a insultar por este motivo...
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Agosto 2014 Cuenca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alucino con la gente, vale q este bien adoptar un animal, pero si A su novio le gusta esa raza y no hay ninguno en adopción, a ver si la chica no va A poder hacer lo q le de la gana y regalar a su novio lo q quiera, es q de verdad la gente tiene q sacar punta a todo y además imponer. Si a tu novio le gusta y crees q va A ser una gran sorpresa para el, y como dices, formará parte de vuestra familia, y seréis responsables en su cuidado, yo te animo a ello!! A mi me encantan los carlinos también
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2014 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero que deberías mirar es tu falta de educación, puedes creerte o no creerte la historia que quieras, pero tu manera de dirigirte a la gente deja mucho que desear, ¡maleducada!
    De todas maneras por supuesto que hay pitbulls muy buenos y labradores agresivos, pero cada raza tiene unas particularidades, hay razas más tranquilas, más inquietas, qye tienden más a la agresividad, al sobrepeso o a problemas cardíacos, etc.
    Y es algo MUY importante a tener en cuenta cuando piensas en tener un perro, si sigues creyendo que mis palabras son tonterías puedes informarte con un profesional que te dirá lo mismo.
    Un saludo
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que regalo taaaaaan bonito! Seguro que le hace mucha ilusión!!!!!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Princesa De Chichinabo
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Princesa De Chichinabo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo,podria contar ochenta mil historias de protectoras que dejan mucho que desear,por eso me mantengo en que lo que importa son los perros en si!
    • Responder
  • Laroa
    Novia Adicta Junio 2015 Zaragoza
    Laroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que regalo más bonito! Pero valora si ese día habrá mucho jaleo que igual se asusta. Y si lo podéis dejar con alguien durante la Luna de miel.

    Y aparte, yo pienso que no tendria que haber tiendas de animales. No es el hecho de comprar o adoptar. Es el hecho de que se lucren con ellos. Debería haber centros de adopción en las tiendas y no pedir las burradas que opiden
    • Responder
  • Itur
    Novia Experta Septiembre 2015 Cantabria
    Itur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente pienso q no es el momento adecuado de regalarselo durante la boda, es un cachorro y se sentirá confuso con tanto jaleo ese día. Ademas al de unos días os vais de viaje, ese pekeño va a estar muy estresado al pasar por varias casas. Si realmente quieres tener a ese perrito no esperes al día de la boda, sufrirá con tantos cambios, para tí puede q no sea tanto pero para él es todo nuevo, piensa en ese cachorro Smiley winking.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón. Ni todos los criaderos son ilegales ni, ojo, todas las protectoras son la panacea, que más de una se dedica a hacer negocio con el dinero de las adopciones y luego tienen a los perros de cualquier manera o si encuentras uno difícil de adoptar te ponen todas las excusas del mundo para no recogerlo.
    • Responder
  • Princesa De Chichinabo
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Princesa De Chichinabo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente a favor de la adopción de perros,para mi los perros son mi vida,cada vez que veo alguno en la calle que se deja cojer me lo llevo a mi casa,los baño,les quito los bichillos,les doy comida,agua,calor...de todo hasta que la protectora al día siguiente se hace cargo de ellos,pero yo tengo un bichón que me regalo mi chico que es comprado y es una joya,mi joya,mi vida y mi todo!!!! Y estoy harta de que te miren mal cada vez que dices que el perro es comprado!! Vamos a ver...que os creéis que pasa con la mayoría de perros que no han sido vendidos??? A algunos los matan y los que tienen más suerte acaban abandonados hasta que alguien da con ellos y los lleva a la protectora.
    Con esto quiero decir que todos los perros tienen derecho a tener un hogar,una familia,comida,agua y mucho amor. Yo no veo animales comprados o adoptados,veo animales,animales que nos necesitan dando igual su prodecendia. Estoy totalmente a favor de las adopciones y les estoy totalmente agradecida a todas aquellas personas que deciden darle un hogar y amor a estos peluditos,pero basta ya de juzgar tanto,lo que importa es que TODOS los perros tengan la mejor vida posible,ellos se lo merecen todo! Por esa misma regla de tres,dejemos de quedarnos embarazadas y empecemos a adoptar niños que mueren a diario por hambre y también necesitan hogar y familia. A que no hacemos eso? A que cada uno/a hace lo que quiere? A que hay gente que adopta niños y perros y hay gente que no? Todo es respetable amigas,siempre y cuando les demos amor y cobijo anto a niños como a perros sin que nos importe de donde vienen.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sean como sean, los perros son muy momos! Y sí, le hará ilusión, fijo. Un perro es lo mejor del mundo. Yo tengo a mis tres preciosas granujillas, una adoptada de la calle, y dos regaladas por familias que había tenido camada y no podían cuidar los cachorros...y serán un poco mis "damas de honor" mientras no haya salido de casa, el fotógrafo ya sabe que las quiero en una foto con sus lacitos blancos al cuello.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Junio 2015 Girona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NO COMPRES. ADOPTA!!!! Tengo 4 adoptados y tres d ellos d supuestas "razas". Importa el perro, no la raza!!! Hay muchas protes!!! Busca y encontraras!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque también hay perros de raza abandonados. Y carlinos hay muchos.

    Yo me encabezone en que quería un boyero de berna. Una raza poco conocida en España y encima cara de narices. Comprar un cachorro ronda los 1500 euros. Me he tirado MESES detrás de una adopción de esta raza hasta que lo he conseguido. Y aquí está ella. Una cachorrona de 8 meses.



    Regalo/sorpresa al novio (cachorro carlino)  - 1
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2015 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, un animal no es un objeto que se pueda regalar,y menos aún elegir por catálogo. Hay muchos perros como el que recogió Eva que necesitan un hogar... Ellos esperan una familia!
    Gracias Eva por ayudar al perrito! Espero que puedas encontrarle una casa pronto Smiley smile Ojalá pudiera ayudarte,ánimo! Smiley smile
    • Responder
  • Loli
    Novia Curiosa Junio 2015 Murcia
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso!! Ha tenido mucha suerte encontrandote. Espero q encuentre una familia pronto
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Tienes razón, yo comenté este debate hace un montón de tiempo, y aunque sigo opinando igual, yo no soy perfecta, y cada uno tiene que tomar sus propias decisiones. Yo comenté porque estoy a favor de la adopción responsable antes que comprar animales. Pero tampoco voy a acosar a la muchacha, por mi parte el tema quedó zanjado y no seré yo la que vuelva a machacar a nadie, que ya está el foro bastante fastidiado...

    Y no dudo que esta chica va a cuidar ese perrito sea comprado o adoptado, porque ya comentó que tiene varios animales y los considera parte de su familia.

    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto! Son una raza bastante delicada, por su piel, por la respiracion... Nosotros llevamos bastante dinero gastado en el, y no me importa la verdad, pero hay gente q quizas no los quiere por este motivo. Pero la raza es una pasada, son muy apegados a sus dueños. No me importaria tener otro en casa, son super especiales Smiley smile
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar en facebook una pagina q se llama sos frenchie y otra q se llama sos carlino donde ponen bulldogs frnces y carlinos abandonados en adopcion. Tengo q decir q aunque estoy en contra de la venta de perros, mi chico un dia se me presento pot sorpresa en casa con un carlino de 3 meses y no lo cambiaba x nada!! Aunque si te dire q si te decides xla compra no lo hagas en tiendas de animales o multicriaderos, busca un criador especializado en la raza. Suerte con lo q decidas guapa!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy partidaria de adoptar (los 2 que tengo son abandonados) pero chiquillas si el perro que le gusta al novio es ese porque no va a poder regalarselo?? Ains que nos gusta sacar puntita a todo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no considero necesario comprar un perro con la de animales q se abandonan cada día y las condiciones precarias y lamentables de algunos criaderos y perreras. Ojo, es mi opinión. Igualmente el día de tu boda con el jaleo q habrá el animal estará asustadito, no considero q sea el mejor momento. Además la decisión de tener o no una mascota conlleva mucha responsabilidad, no es para tomárselo como un regalo. Habla una humilde novia q adora a los animales. Espero q sepas tomarte mi comentario como un simple consejo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con las opiniones que cito. Y añado. Un perro no es un regalo, es una responsabilidad.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas, el regalárselo ahí en medio para echarle 4 fotos y que luego alguien se lo tenga que llevar pienso (Ojo! Pienso YO) que no es el momento más oportuno. Primero porque el pobre animal bastante asustado y desorientado está, segundo porque ya implica que alguien tenga que molestarse por el perrito para que tú sigas con tu fiesta, y tercero porque hacerlo así es como entregar un regalo más y no veo justo que se trate al perro como un objeto.
    Yo esperaría a la intimidad de mi casa y haría fotos allí, algo más familiar.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras tenemos perro y gato y estaños encantadas! Son un amor! La gata la compramos y la perra nos la regalaron unas amigas que son criadoras. No todos los criadores son explotadores de animales, lo que pasa es que por desgracia, lo malo abunda, informante bien , que los perros no vivan en jaulas y no críen mas de 1 vez cada 2 años. Ya nos pondrás alguna foto del nuevo miembro de la familia ( antes de que nadie monte en cólera la raza de la perra es así, medio calva)

    Regalo/sorpresa al novio (cachorro carlino)  - 1
    • Responder
  • Débora
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos perritas, a la primera nos la dieron porque no querian a los cachorros no nos cobraron nada y la segunda la adoptamos en una protectora, la encontraron junto a sus hermanos en una caja en la basura. La verdad lo mejor que he podido hacer. Yo tambien te aconsejo que adoptes antes de comprar
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no lo queríais a mi si me lo parece.
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente menuda tonteria acabas de decir hija.... Tu que te crees que a los perros de raza les inyectan el carácter según nacen o como va eso??? Jajaja vamos, esque manda narices!!! No se con que protectora adoptarias pero no me termino de creer tu historia. Cada animal tiene un carácter independientemente de como sea la raza, hay labradores agresivos, familiares... Hay pitbulls más buenos que el pan y no todos tienen por qué atacar niños... Asique por favor, antes de dar consejos inútiles, infórmate un poco.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2015 Valencia
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recogi un perro hace una semana en una gasolinera de requena. Estaba muerto de frio. Yo he tenido perro comprado y recogido. La diferencia es brutal. El perro recogido es muy agradecido. El comprado es mas consentido y mimado. Cambia mucho el caracter del uno al otro. El que me encontre se llama yako y es precioso. Suuper bueno. No llega a un año y no se ha hecho sus necesidades en casa. Le estoy buscando una familia pq yo ya tengo uno y mi piso es pequeño. Si conoceis a alguien??. Yo tb adoptaria antes que comprar. Mi movil ****.

    Regalo/sorpresa al novio (cachorro carlino)  - 1
    • Responder
  • Lídia
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sea cuando sea el momento que se lo des, recuerda que siempre es mejor adoptar y no comprar Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2015 Jaén
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a regalarle un chihuahua a unos amigos en la boda, alfinal no se lo regalamos porque unos meses antes investigando ella no quería perro en la casa nueva,cuando el novio se entero que le íbamos a regalar eso y no lo hicimos por ella se enfado y todo jejejej
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada! Acostumbralo a estar con gente porque si lo quieres dejar con alguien en la luna de miel y ya está
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración