Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Dolores
Novia Adicta Octubre 2022 Córdoba

Regalo testigos

María Dolores, el 15 de Septiembre de 2022 a las 17:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola!! Les tenemos un regalo a los testigos de nuestra boda que serán una pareja amiga nuestra. Es una taza con una frase personalizada para cada uno de ellos y la duda es... Se lo damos en el banquete en el momento de regalos especiales? A mí me parece buena idea, incluso tenemos la canción escogida para el momento pero mi novio dice que una taza es algo sencillo y no queda bien. Que pensáis? Si no se lo damos en ese momento no se cuándo sería ya que ellos viven fuera y los veremos casi en el momento de la boda

8 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Septiembre de 2022 a las 06:03
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo daría en el momento de regalos especiales ❤️❤️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo bien, sí para vosotros son especiales es ese el momento, lo importante más que el detalle es el momento.

    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a unos amigos les vamos a regalar tazas también y será en el momento regalos del banquete. A los testigos como es un boli, se lo daremos antes para que puedan firmar
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy partidaria de hacer los regalos especiales en el banquete, quitando a alguien a quien sí o sí queráis darle un momento especial.
    Me gusta la opción de dárselo los días de antes, el día después... si queréis hacerlo durante el banquete también podéis.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque sea algo sencillo, es bonito darlo con los regalos especiales. el valor no lo pone el precio sino la intención y el cariño❤️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo daría en el banquete igualmente 🥰
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se lo daría igualmente en el banquete, de por si el momento es súper especial!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el regalo a los testigos lo dimos en el banquete con los demás regalos especiales y su correspondiente canción. Es un momento muy bonito independientemente del regalo que sea, a ellos les vá a hacer mucha ilusión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración