Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad Real

Regalo único abuelo

Beatriz, el 10 de Octubre de 2019 a las 08:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Buenos días me caso en 9 días, y queremos tener un detalle que el único abuelo que vive de mi novio. Tiene 90 años y está bastante bien y puesto que es el único que nos queda de los 8 abuelos , querríamos darle algo , la cosa es UE no sabemos el que. Ideas? Gracias

13 Respuestas

Última actividad por Nina, el 11 de Octubre de 2019 a las 17:19
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Beatriz! Smiley smile

    En nuestro directorio de proveedores encontrarás muchas ideas:

    Detalles de bodas Ciudad Real

    También puedes ojear estos debates Smiley heart

    Regalo abuelos

    Regalo abuelo

    ¿Qué otros detalles tendrás con las demás personas especiales?

    Un beso Smiley kiss

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por vuestras ideas
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada!!! Seguro que os resultará más cómodo y una cosa que os quitáis. Los propios fotógrafos nos la colocarán en el marco que ya tenemos grabado en madera
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún no lo tenemos contratado, pero ya que lo dices, preguntaré por si acaso! Gracias!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra es mayor y foto normal. En el fotomatón no solo sale las típicas foto pequeñas . Te lo digo por si lleváis fotomatón no andar con una impresora....
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, nosotros es que queremos que sea una foto más clásica, y que no lo espere nadie, y más grande jejeje
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María así es el regalo de los padres...jjj nosotros lo sacamos impresa en la máquina del fotomatón
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos ideado "una locura" para nuestras abuelas en la boda. La idea es llevarnos la impresora y el ordenador, y tras la ceremonia hacernos una foto con cada abuela, encargar a alguien que la imprima en el momento en papel fotografico y meterla en un marco un poco ya maqueado con alguna frase chula, para dárselo de sorpresa en el banquete. Nos parece que para nuestras abuelas, que les encanta tener fotos de todos los eventos, tener ese el mismo día va a ser original
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como te han ido diciendo una foto vuestra juntos o, yo también vería bien, un ramo como el tuyo de novia preservado para que le dure lo tenga en casa y cada vez que lo mire se acuerde de vosotros. Tenemos muy normalizado darles Ramos a las mujeres pero yo no veo el ramo, veo el gesto y el significado que tiene o pensad en qué otra cosa de vuestra boda le podéis dar en el momento que signifique tanto y pueda tenerlo de recuerdo?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del baile si el hombre puede sería super tierno y seguro q le encanta
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz!


    Que bonito, aprovecharle al máximo. A mi me queda en vida una abuela y aunque yo deseo que este en mi boda se que no será posible y créeme que duele tanto...


    Yo, si tenéis una foto de los tres juntos se la haría en una foto cristalizada. Hay tiendas que llevas una imagen y te la hacen tipo 3D o 2D pero en cristal y queda muy bonito. Además de sentarle conmigo en la mesa. Si es de los que usa gemelos, le regalaría también unos con una frase bonita. Tienes muchas posibilidades!

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días bonita! Smiley kiss
    Qué suerte que le tengáis con vosotros... Como dice Marta la verdad es que yo también tendría gestos especiales con él ese día. Si tienes muy buena relación con él yo incluso tendría un baile con él por ejemplo... Smiley smile Y de material pues las fotos siempre son buena opción, o un marco con un prendido de tu ramo como el que llevará tu chico (su nieto) y un texto bonito. Cositas así... Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo q suerte, habéis pensado sentarle con vosotros? A medida q nos hacemos mayores lo q mas valoramos son los gestos, yo le sentaría conmigo y le regalaría un marco de plata con una foto de los tres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración