Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
Noviafeliz, el 26 de Junio de 2020 a las 08:44

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Hola!!! A poco más de una semana de la boda, empieza el chorreo de regalos por parte de los invitados. Como ya conté en un debate anterior, el tema regalos siempre me ha dado muchísima vergüenza y estos últimos días me está costando mucho gestionar este asunto. Mis amigas empiezan a preguntarme si...
Hola!!! A poco más de una semana de la boda, empieza el chorreo de regalos por parte de los invitados.

Como ya conté en un debate anterior, el tema regalos siempre me ha dado muchísima vergüenza y estos últimos días me está costando mucho gestionar este asunto.
Mis amigas empiezan a preguntarme si prefiero que me hagan transferencia o que me lleven un sobre y me siento súper violenta!!
En la despedida ya les dejé claro que para mí el mejor regalo era contar con ellas ese día. Sabía que aún así, me iban a regalar algo, pero pensé que lo llevarían directamente a la boda sin preguntarme nada...
A alguna más le pasa que se muere de vergüenza cada vez que le preguntan cómo quiere el regalo? 😥

35 Respuestas

  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es un paso dentro de los preparativos, a mí también me incomodará un poco, pero entiendo que quieran hacer regalos y que es cuestión mía gestionarlo.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Es lo que estoy haciendo pero no puedo evitar morirme de vergüenza 😟
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es algo que debes gestionar como mejor te sientas, diles que decidan ellas como prefieren. Así quedas más neutral

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración