Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paola
Novio Curioso Octubre 2024 Burgos

Regalos

Paola, el 1 de Febrero de 2024 a las 19:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola, me caso en octubre y la verdad estoy perdida en tema detalles a los invitados, no sé qué dar y tmb se que algo diferente a los padres pero no tengo ni idea de el que, me vendría genial vuestra ayuda gracias chicas

15 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 4 de Febrero de 2024 a las 23:26
  • Alicia
    Novia Principiante Septiembre 2024 Castellón
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes dar de detalle para invitados un tarrito de miel. Y para los padres algo así como un cofre de experiencia con un ✈️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uau! Me encanta la idea! Yo le voy a regalar una réplica en cúpula, pero lo veo incompleto. Este lo veo mejor acabado! Me gusta! Se lo voy a proponer a la q me hace el ramo, q también es preservado. M8chas gracias por compartir💜
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar!!
    Mira, te pongo por aquí el que lleva el jarroncito, que es el que más me gusta, pero hay otras opciones. Es de Bohemia Flor. Si hay algo que no te encaje (yo no pondría la libreta), puedes modificar el pack y poner otros productos, aunque ya no sé el precio. Este, tal cual estáRegalos 1

    , son 55€
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me ha llamado la atención el kit para las madres que has dicho🤭 tienes foto?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos debatimos entre: un kit para las madres del sitio de mi ramo (jarroncito con ramillete, vela de soja, jaboncitos…); unos vasos de whisky personalizados para los padres (no encuentro que se ajusten a nuestro presupuesto); o un kit gastronómico, pero aquí tenemos problemas en que sea el mismo para todos por tema gustos… 🙄
    • Responder
  • Paola
    Novio Curioso Octubre 2024 Burgos
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo nota, mucha gracias
    • Responder
  • Paola
    Novio Curioso Octubre 2024 Burgos
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues perfecto así voy echando un ojo, lo demás bueno poco a poco pero lo más pesado ya lo tenemos 😅
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paola!

    Te comparto el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo y coger ideas 😜

    Las 12 mejores tiendas de detalles de bodas en Burgos

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, aún tienes tiempo! Hay muchas ideas por los diferentes post de regalos de invitados! Nosotros daremos cervezas artesanales, tote bag y abanicos. Y regalaremos ramos de flores a mi madre, abuela, suegra y cuñada. También regalaremos a mis padres y mis suegros una entrada para que vayan a un spa😊
    • Responder
  • Paola
    Novio Curioso Octubre 2024 Burgos
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ouhsss y yo preocupada y es en octubre, ánimo guapa que seguro algo improvisas y sera bonito
    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2024 San José
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Necesito ayuda mi boda va ser en Costa Ricaaaaaaaa

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2024 San José
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiga estamos en las mismas y yo me caso el 23 de juniooooooooSmiley sad

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los invitados les vamos a regalar posavasos personalizados. A los padres un boli grabado y una carta. A mi madre una réplica de mi ramo encapsulada, y a mi suegra la réplica del prendido de mi chico. Serán flores preservadas, por eso los regalos a juego con las mismas flores
    • Responder
  • Paola
    Novio Curioso Octubre 2024 Burgos
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi nota
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola, si miras en la lupa podrás encontrar un montón de post sobre regalos y así puedes coger ideas. Yo opto por regalo gastronómico aunque no sabemos todavía que coger exactamente, a los niños si sabemos que es mininutella. En cuanto a las madres vamos a regalarles un cuadro personalizado con una réplica de mi ramo, los padres igual un pañuelo personalizado. Te dejo imagen que tengo de inspiración. Regalos 2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración