Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Principiante Septiembre 2015 Málaga

Regalos a cuñadas, hermana, suegros y madre!

Sonia, el 27 de Agosto de 2015 a las 19:15 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 8
Hola chicas me gustaria regalar algo a mi entorno familiar: hermana, hermano(padrino), madre, cuñadas, suegra(madrina) y suegro. Me dais ideas?? Graciassss

8 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 4 de Septiembre de 2015 a las 14:56
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Huelva
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le regales lo que le regales si es una persona coherente le encantara el mas minimo detalle y si es una desagradecida ya le puedas regalar oro que pondra una pega como me paso a mi...

    Yo compre una experiencia de la vida es bella para mis padres y otra identica para mi suegra, tambien les compre un marco de fotos a cada uno muy chulo con la silueta de novios con una foto de mi marido y mia (foto chulisima).

    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola guapa, esto es lo que le voy a regalar a mi suegra, me encanta. lo consegui en

    https://www.etsy.com/uk/listing/239762362/?ref=market

    espero que te sirva

    regalo para ana

    regalo para ana

    regalo para ana

    regalo para ana

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a regalar ami madre madrina y cuñada un cuadro con una foto de uedtra prenda q pone no olvidéis este día os queremos,ami hermana chica el ramo y a 2 amigas pareja de novios y la liga se termino porq esq sino empiezas a regalar y no terminamos nunca!
    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya por fin tenemos las cositas: a nuestros padres unas plumas grabadas con la fecha de la boda y nuestros nombres, a nuestras madres unas pulseras preciosas de swaroski que estaban rebajadas y salian genial , a los dos abuelos un pañuelo bordado y a una abuela que nos queda un ramo de flores con un poema.

    A todos les meteremos una cartita que tanto mi chico como yo les escribiremos de manera personal.

    Mi hermana y mi cuñada se llevan 2 ramos.

    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Mayo 2016 Asturias
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de ideas voy a seguiros a todas de cerca Smiley winking
    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Agosto 2015 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Yo a mi hermana me di el ramo.. A mi cuñada los novios y a mi suegra y mi padre les hice un foro libro de hoffman desde los inicios de nuestra relación,con viajes etc, hasta el día de hoy. A parte a mis amigas mas cercanas mi hermana y mi cuñada les hice unas pulseras con el sobrante del vestido , en cajitas de madera y unos pergaminos diciéndoles como me hacían sentir. Un súper acierto todos los regalos ! Espero que te sirva . Un besazo
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria regalarle a mis dos primas y mis dos cuñadas una pulsera echa con el sobrante de mi vestido....y a mi madre y mi suegra un ramo de flores y a mi papa y mi suegro y hermano unos gemelos personalizados!! Jiji A mi padre aparte de eso queria regalarle un pañuelo bordado, en plan: de todos los paseos que he dado contigo de tu mano este es mi preferido.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bufff pues para no volverte loca , pq no regalas a estas mujeres una pulsera y a los hombres una pluma ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración