Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo

Regalos a hijastros: ayuda

Valeria, el 31 de Mayo de 2023 a las 00:36

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

Mi boda no sólo es la unión con mi proyecto de marido, sino la unión de una familia muy especial ya que cuando he tomado la decisión de estar con él lo hice teniendo en cuanta a sus hijos. Por mucho que no sea mis hijos (que no lo pretendo pero los quiero ya con locura) cuando están en casa somos en...
Mi boda no sólo es la unión con mi proyecto de marido, sino la unión de una familia muy especial ya que cuando he tomado la decisión de estar con él lo hice teniendo en cuanta a sus hijos. Por mucho que no sea mis hijos (que no lo pretendo pero los quiero ya con locura) cuando están en casa somos en efecto una familia como tal con sus valores.
Por eso el día de la boda me gustaría incluirlos haciendo les un regalo, como si no solo me casara con él, sino con ellos también.
Lo malo que son pequeños y aún no captarán el mensaje de lo que realmente significan pero si el resto de los presentes.La niña tendrá 3 años y medio y pensé en regalar unos pendientes que llevará puesto con un colgante que le puedo poner en la ceremonia como símbolo de unión pero al niño, que tiene 7 no sé qué regalarle. Porfa darme ideas.

37 Respuestas

• Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niños pequeños se llevan a la boca todo lo que pillan, lo del colgante si es para un ratito y vigilada está bien, sino yo lo evitaría.

Un peluche se me ocurre, unos amigos regalaron a los niños un elefante con la fecha y los nombres bordados en la oreja. Y si quieres algo que dure en su lugar, una pulsera.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí decir q tienen 14 y 3 años
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalo una escapada los 4 de 4 días a la playa incluyendo un acuapark o parque temática que quieran... creo q les va a gustar más esto q si le regalo una joya
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado igual, el mismo colgante
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le puedes regalar a los dos el mismo colgante, algo que os defina, que os una...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración