Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo

Regalos a hijastros: ayuda

Valeria, el 31 de Mayo de 2023 a las 00:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 37
Mi boda no sólo es la unión con mi proyecto de marido, sino la unión de una familia muy especial ya que cuando he tomado la decisión de estar con él lo hice teniendo en cuanta a sus hijos. Por mucho que no sea mis hijos (que no lo pretendo pero los quiero ya con locura) cuando están en casa somos en efecto una familia como tal con sus valores.
Por eso el día de la boda me gustaría incluirlos haciendo les un regalo, como si no solo me casara con él, sino con ellos también.
Lo malo que son pequeños y aún no captarán el mensaje de lo que realmente significan pero si el resto de los presentes.La niña tendrá 3 años y medio y pensé en regalar unos pendientes que llevará puesto con un colgante que le puedo poner en la ceremonia como símbolo de unión pero al niño, que tiene 7 no sé qué regalarle. Porfa darme ideas.

37 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 3 de Junio de 2023 a las 11:01
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta Noelia te deseo lo mejor de verdad♥️
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras. Hay que dar visibilidad de que no todas las madrastras solos como las de Disney y que no queremos robarles los hijos a nadie


    Yo ya tengo escogido los colgantes y los peluches van a ser una ratita y un ratón porque son por los apodos que les llamamos a los niños
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble Noelia, he leído tu post y me emociona ver que si existe gente buena y que aunque debería ser lo normal por desgracia no es siempre así, ojalá la madrastra de mis niñas fuera como tu. Suerte guapa y la idea de los colgantes me gusta mucho para mis niñas porque estoy que no se que detalles hacerles para que se sientan especiales ese día 🥰😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría lo que dice Leticia❤️
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya pero ahora mismo no es el momento ni da el presupuesto para más.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tus palabras

    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedes tener más personalidad Noelia 👏🏻 es leerte en los post y ver que como tú no muchas ✨
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya sabes que el 9 de junio es el día de la madrastra!!! Hay que celebrar lo.
    Yo no quiero tener hijos. Estamos completos tal cual, con sus dos hijos y mis dos gatijos.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Abril 2024 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper contenta de encontrar otra novia que sea madrastra como yo, además yo he tenido una nena con él así que mi hijastro tiene una hermanita pequeña, el tiene 4 años y la nena 1 año y en la boda tendrán 5 y 2 años y también me gustaría hacer algo como lo que tú decías
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del colgante es chulo, pero también me gusta mucho la idea de regalar una experiencia en familia a un sitio que les guste, al ser pequeños lo disfrutarán a tope y lo recordarán para siempre ☺️
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros vamos hacer el ritual de la plantación, significa más para nosotros y no está tan visto.

    Pero ya decidí darle unos colgantes, cuando intercambiemos los anillos a ellos les daré los colgantes

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale... y en el ritual de arena enced de hacerlo de 2 arenas lo vamos hacer de 4 arenas
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale vale, no más spoilers, jejeje! Ya nos contarás cuando lo tengas 🤭 Pues muchas gracias por compartir conmigo tu punto de vista. 😘😘😘
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No entiendes lo que busco entonces, quiero algo igual de simbólico y tangente como las alianzas que se ponen los novios. Un viaje, si esta bien pero es solo ese momento y en el momento del viaje, no es algo que se haga el día de la boda como símbolo de la unión familiar.

    Por eso la idea de los colgantes me ha gustado.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías regalarle alguna experiencia que le pueda gustar y que podáis disfrutar todos en familia como por ejemplo un día en un parque de atracciones todos juntos
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mala persona es aquella que aún sabiendo cómo es se mete en una relación donde hay niños para después despreciarlos, hacerles el vacío e incluso llegar a levantarle la mano. Así que siente orgullosa de la buena persona que eres.


    Si, ya tengo en mente unos colgantes que los niños si que van a identificar con nosotros ( de momento no hay más spoilers 🤐 hasta que tenga todo materializado). También quiero darle los peluches pero claro... Ahora lo difícil es encontrar unos que le haga ilusión tanto al de 7 como a la de 3
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabas de dejar flipando! Nunca lo había enfocado de esa manera. Siempre me había parecido que es de mala persona por el hecho de que eso fuera un impedimento a la hora de conocer a alguien, pero ahora que lo dices, hay casos en los que los niños salen perjudicados precisamente porque una persona no es capaz de aceptar su rol, etc. Mil gracias por tus palabras guapa.🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰 Sabes ya qué harás? Colgantes al final?
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón por eso mi dilema es... A ver qué peluche encuentro que le haga ilusión a los tanto a uno de 7 como a la de 3 años.


    El colgante ya lo tengo decidido
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo no haría regalos diferentes, nosotros somos 3, 2 chicas y mi hermano. Y mi hermano el pobre se echaba a llorar si a nosotras nos regalaban un peluche mono y a él otra cosa "por ser chico".


    Los niños son muy dados a eso, sea lo que sea, intenta que sea igual para los dos, para que no se comparen.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabría decirte, quizás una pulsera para que la llevéis todos? Al ser pequeños lo verán más como un juego y algo divertido!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los adultos una suculenta y botella de licor
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se agradecen mucho tus palabras y más cuando las madrastras tenemos el estereotipo negativo de las películas de Disney.
    Pero tú no quedas atrás, has tenido la madurez y cordura de decir que no sabiendo que no ibas a ser capaz. Ni te imaginas los casos que hay de personas que intentan sacar estas relaciones adelante sin éxito y los más perjudicados son los niños que no tienen culpa ninguna. Todos mis respetos.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    La opción que te han propuesto del peluche seguro que les gustará 😍

    Por si necesitas más ideas, te comparto estos posts:

    Regalos niños

    Regalo niños

    ¿Y qué daréis a los adultos?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea del colgante, pero escribo también para decirte que me gusta aún más el gesto que quieres tener con los peques. Qué gran persona eres, me quito el sombrero. Yo nunca hubiese aceptado a un chico que tuviese hijos de una relación anterior y me parece algo admirable que alguien sea capaz de, no solo aceptarlo, sino entregarse por completo. Bravo! Mira que lo he vivido de cerca porque tengo una hermana por parte de madre que el que ha estado ahí, ha sido mi padre siempre. Le ha tratado exactamente como a mí, pero oye, yo no be sido capaz porque a la que un chico me decía que tenía hijos, automática le pasaba a la friend zone... 😅🤷‍♀️ Para mí, era tan importante como que trabajara y no se drogara... 🤣 Lo dicho, oye tú!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes darles el colgante en la ceremonia y luego en el banquete entregarles los peluches
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Síi me ha gustado y he encontrado uno que sé que ellos van a relacionar el significado del colgante, cuando tenga todo os lo enseño, nada de spoilers.
    También me gusta lo del peluche para que ellos lo disfruten un poco más ese día, a ver cuál escojo que le pueda gustar a los dos
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les regalaría a los dos lo mismo. Un colgante o una pulsera y ponérselas en algún momento de la ceremonia como gesto de unión de toda la familia sería precioso
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les regalaría lo mismo, ya sea un colgante o un peluche dedicado porque aunque tienen diferentes edades, son pequeños los dos
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que justo es eso, el momento en que yo me uno a sus padres también me uno a ellos como su madrastra que los querrá, cuidará y los respetará.
    Lo del peluche me ha gustado, a ver si encuentro algún colgante que me sirva para ambos
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy bien pero quiero algo que sea como cuando tú y tu pareja os ponéis la alianza.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, el colgante sería justo para ese ratito y después guardarlo ya que algo que le quede pada cuando ya no haya eses riesgos. Pero claro al niño no lo veo con el colgante o lo que vi de momento es más de niña que unisex y una pulsera se le va a quedar chica a medio plazo.


    La idea del peluche me ha gustado para añadirlo a la idea

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les regalaría lo mismo. Algo que tenga significado.
    El gesto de colocarle un colgante durante la ceremonia me parece precioso, no solo por el regalo, sino porque tengan su momento.
    Y también me ha encantado la idea del peluche con los nombres porque aparte de que les guste ahora un regalo así, seguro que lo conservan para siempre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración