Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Principiante Octubre 2022 Valladolid

Regalos a los padres!!!

Yoana, el 24 de Mayo de 2022 a las 22:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Buenas noches chicas


Escribo por aquí, porque la última vez que lo hice me ayudasteis un montón...la cosa es que no tengo ni idea de que regalar a mis padres y suegros, en plan un regalo conjunto para hacerles especiales a los 4.A las abuelas/abuelos les vamos hacer un marco con una foto de su boda ...pero a los padres ni idea...El ramo no puede ser, porque se lo doy a mi hermana...Una manita please!!! gracias de antemano

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Mayo de 2022 a las 08:29
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto tanto las empresas de detalles de tu zona como un post con ideas muy chulas 😍

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Valladolid

    regalos padres y hermanos

    ¿Y qué entregaréis al resto de invitados?

    ¡Feliz miércoles!

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes regalar una réplica de tu ramo en chiquitín y preservado a las chicas y a los padres algo relacionado con sus aficiones como lectura,v viajes... o el regalo top: un reloj. Ánimo es la parte compleja! También puedes regalar un viaje!
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo para la boda de una amiga estoy preparando esto pero con otro vinilo ( con una frase para los padres) Regalos a los padres!!! 1
    Los hago yo 😍 este lo hice para mi madre jejeje
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para regalar lo mismo a los cuatro y que sea especial se me ocurre una experiencia que puede ser un día de spa, cena especial o incluso un viaje de escapada de fin de semana

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración