Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Adicta Junio 2022 Málaga

regalos padres y hermanos

Sonia, el 9 de Mayo de 2022 a las 10:08 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 17

Buenos días!!


Vais a tener algún detalle con vuestros padres y hermanos? Estamos a 40 días de la boda y estamos un poco indecisos en ese tema.... contadme cositas porfa!! Smiley smile

17 Respuestas

Última actividad por Judit, el 10 de Mayo de 2022 a las 13:20
  • Judit
    Novia Curiosa Octubre 2022 Ciudad Real
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Smiley smile !!

    Nosotros solamente les regalaremos a nuestros padres, por pareja será un marco de fotos con un collage o una fotografía nuestra y una flor azul Smiley love

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A las madres y hermana réplica de ramo, a los papis ya les regalamos gemelos para ese día

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a nuestras madres les regalamos un ramo de flores y un marco de fotos con una foto del día de nuestra boda (previamente hablamos con el fotógrafo y él nos imprimió algunas fotos para los regalos especiales, cuatro fotos para ser exactos). A mi suegro le regalamos una botella de whisky 🥃 en una caja vintage con lucecitas ❤️.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tuvimos detalles solo con nuestros padres y les regalamos a los cuatro una experiencia de spa con masaje

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100% de acuerdo contigo.
    Pensamos igual.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, no vamos a tener detalles especiales con nadie, al menos en público.


    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con nuestras madres una réplica de mi ramo en una cúpula, los padres no lo tenemos claro y lo de mi hermano menos aún.





    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras sí, a nuestras madres un ramo y un marco con 4 fotos de ese día y a nuestros padres un reloj!
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a hacer nada especial. El ramo que va a ser preservado, lo vamos a dividir en dos y una parte para cada hijo.
    Pero tener detalles con quien quieres es muy personal, depende del presupuesto, de la ilusión que os haga...
    En nuestro caso es algo íntimo y si metemos a los hermanos, es medio bodorrio, así que para que no se nos vaya de las manos, no haremos nada.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el fotógrafo nos hará un pequeño álbum que daremos ese día después de la cena de regalo a los padres y hermanos
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos tenido claro desde el principio que no. Lo vemos un gasto extra innecesario, echamos cuentas de regalarle a toda la gente que habría que hacerselo (padres, hermanos, cuñados, abuelos, mejores amigos...) y al final nos saldría por unos 1.000€. Así que decidimos que no, que además ese día es nuestra boda y lo lógico sería que la gente nos regalara a nosotros, no nosotros dar regalos como si fuera el día de Reyes 😂😂
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff yo me quedo por aquí aún sigo perdidisima con ese tema
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sii nosotros si tendremos un detalle con ellos, creo q es un momento que se hace con emoción 🥹
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¿Has mirado en nuestro directorio de proveedores? Seguro que encuentras el detalle ideal para ellos 😘

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Málaga

    ¿Y qué daréis al resto de invitados?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros si, aunque a los hermanos se lo daremos en privado mientras nos vestimos, a mi cuñada de 14 años será una pulsera de plata, a mi cuñado aun no sabemos, a mi hermano un álbum con fotos nuestras desde peques y una dedicatoria. Y a mi otra cuñada es a la única junto con los padres que le haremos en público, será un cuadro con unos muñecos de soy lo siguiente y un cuadro con una foto de mi pareja y ella con una dedicatoria. A las madres les regalaremos un cuadro con una replica de mi ramo y una frase y a mi suegro una caja de madera con una dedicatoria y con una botella de vino
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros si tendremos detalles especiales para mis padres, mis suegros, hermanas y cuñada!
    Podrías regalar alguna pulsera o colgante, una escapada de finde, una experiencia, un spa, alguna botella de vino!
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii pero para nuestros padres estamos un poco perdidos no tenemos ideas 🤦🏻‍♀️. Espero que alguien nos comparta sus regalos para tener mas ideas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración