'Valladolid', Valladolid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Valladolid', Valladolid · Desde Septiembre del 2019
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Hola! Alguna sabéis alguna tienda que personalice figuras de tarta de boda? En mi caso tenemos que salir mi pareja y yo con la niña y los animales y solo encuentro tiendas que las venden ya hechas. ...
Buenas noches chicas Escribo por aquí, porque la última vez que lo hice me ayudasteis un montón...la cosa es que no tengo ni idea de que regalar a mis padres y suegros, en plan un regalo conjunto para...
Hola a todas!!! Es la primera vez que escribo aunque buceo mucho por la página, leyendo opiniones y proveedores...quería preguntar si conocéis cantantes de flamenco o pop de Valladolid para la...
Participé en el post de Paula
Hace 1436 díasHe votado una encuesta
Hace 1436 díasNosotros vamos a tener dos horas de barra libre y luego hemos reservado otra sala aparte para seguir la fiesta. El caso es que la finca nos dice que mejor que hagamos la barra libre fuera a las 5 o 6 de la tarde que empezaría con todo el sol. La cosa...
He votado una encuesta
Hace 1436 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...
Grupos generales
Inspiración