Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Agosto 2021 Zaragoza

Regalos amigos especiales

Laura, el 19 de Septiembre de 2019 a las 18:52 Publicado en el Grupo Manualidades 0 11
Hola chic@s!!! Tenemos pensado regalar a nuestra gente más especial las plantillas con frases bonitas y una foto, pero yo soy suuuuper patosa con estas cosas y con el ordenador. He estado buscando por internet por si había plantillas hechas ya o páginas que lo encargues pero solo he encontrado una que me convenza. Así que os necesitamos, para darnos ideas, proporcionar alguna plantilla y que a partir de eso haga yo algo ... O más paginas! Os adjunto una que me ha gustado mucho, que por supuesto he intentado hacer y fatal! Muchas gracias!!!
Regalos amigos especiales 1

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 16 de Octubre de 2019 a las 07:03
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!! Pues me parece una idea fantástica que les va a gustar mucho!!!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también te recomiendo CANVA. Es maravilloso, tienes todo tipo de plantillas para hacer de todo...y las modificas a tu antojo...

    Te adjunto un ejemplo de cómo me quedo a mi lo que le hice a mi dama de honor para pedírselo con detallitos dentro de una caja...

    Puse una foto nuestra de su boda y una frase mítica nuestra...

    Dama de Honor Regalos amigos especiales 2


    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es facilísimo y tienes mil plantillas ideales y personalizarles. Yo tb te lo recomiendo !
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí también me encantan las fotos y me parecen uno de los mejores detalles que se pueden hacer Smiley love yo no sé si me arriesgaré a hacerlo yo porque soy algo patosilla con estas cosas y todavía no tenemos claro para cuántos amigos sería, pero como tenemos todavía bastante tiempo por delante... veremos Smiley laugh

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese de mis padres y todos, los demás qe son pergaminos me lo an hecho en copisteria
    Nada aqi estamos para ayudar
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues es que a mí me gustan mucho este tipo de detalles, no soy partidaria de pulseras ni nada, soy mucho de fotos jaja. Me pareció muy graciosa pero si lo puedo hacer yo, a parte de que te ahorras un dinero (porque lo quiero hacer para 4-5 amigas) pues lo veo más personal!! Ya me contarás si encuentras alguna cosa más por ahí!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una copistería te lo diseñan?? No lo sabía pero me informaré!! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Muchas gracias, la verdad es que la acabo de mirar y tiene muy buena pinta creo que me va a servir!!! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Laura! Smiley laugh

    Voy a echarle un vistazo a esa página, que me ha encantado el detallito. ¡Muchas gracias por compartir!

    Smiley heart

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor hazlo en una copisteria
    A mi me han hecho esto Regalos amigos especiales 3
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! Has mirado en la página web CANVA???
    Tienen un montón de plantillas y las puedes personalizar. Luego o las imprimes por tu cuenta o desde la web y te llegan a casa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración