Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Junio 2015 Granada

Regalos Bautizo

Enamorada!!!, el 10 de Octubre de 2017 a las 23:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Buenas noches chicas el 28 de Octubre bautizo a mi pequeña Martina lo tengo todo controlado pero lo que me trae de cabeza es los regalitos de los invitados puffff no se quedar.Yo habia pensado dar unos llaveros con unas crucecitas y bolitas de colores se lo enseño a mi hermana y no le gusta luego he visto que se llevan muchos los jabones con la letra del bebe pero sale caro a 30 cts la letra y mi niña tiene 7 letras no se quedar y si doy una flor de jabon no se chicas ideas porfa confio en vosotras ....😣😣😣que habéis dado

18 Respuestas

Última actividad por Margarita, el 14 de Octubre de 2017 a las 00:21
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo bautizamos mañana y vamos a regalar imanes con su foto para la nevera. Nos han salido 25 imanes por 15€ con los gastos incluidos.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las chocolatinas a una artesana que me hizo el diseño de la "carátula" y la tarjeta para poner en las cajistas. Las cajas las compré en Amazon y los conguitos en Makro.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2016 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la bautizo el dia 29 y damos unos calendarios del 2018 con la foto de la peque el nombre y fecha de de bautizo.muy practico y luego pueden guardar la foto..
    • Responder
  • Elena
    Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde lo encargaste??Graciaaaas
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Marzo 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para la boda hice jabones, pero de sosa y aceite que la sosa es baratisima y el aceite es el sucio de la freidora, y los hice cuadrados, y para el bautizo ( estoy de 29 semanas) estoy haciendo mermeladas caseras y las meto en los botes pequeños de las habichuelas blancas que venden en mercadona, poco a poco he echo de tomate, cereza, albaricoque y ahora voy a hacer de manzana, son frutas que tenemos en nuestro huerto entonces solo tengo que comprar el azucar y luego las pegatinas, y al baño maria se conservan muy bien.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que bastante más... yo por lo menor eche cuentas de lo que me costó el jabón de glicerina, el colorante, el perfume y la placa de las letras (la compre en AliExpress porque iba con tiempo y me costó bastante económica)y me salía bastante más a cuenta... supongo que depende tb del número de invitados que tengas y el número de detallitoanque tengas que hacer...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sale mas barato si los hago yo???
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di los jaboncitos de letras formando el nombre del peque...pero los hice yo. Son bastante faciles de hacer por si quieres plantearte hacerlos...Yo compré el molde, el jabon de glicerina, y el colorante, y los fuí haciendo poco a poco...Quedaron muy chulos , la verdad ;-)


    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tambiel la bautizo el 28 de octubre yo despues de mucho pensarlo...voy a dar una vela con la pegatina pegada. La pegatina con su foto, nombre y fecha d nacimiento! Las velas las cogi en ikea por 59 centimos cada una, d estas q van en vasito d cristal y he sacado las pegatinas y se queda monisimo. Luego en sus bolsitas con el lazo y apañao
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo bauticé el domingo y dí un recordatorio con dos fotos del niño, iba montado en un taco de madera es muy chulo pero económico no me salió.

    De jaboncitos también hay con forme de patucos que para un bautizo a mi me gusta más que una flor.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que di fue unas chocolatinas con envoltorio personalizado tipo recordatorio y unas cajitas de cartón y con etiquetas monas con conguitos.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué detalle esos regalitos por los cumples Smiley smile Me gusta la idea

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no di nada...eché en falta hacer unos recordatorios con una foto del bebé pero no me dió tiempo...(lo bautizamos solo con 26 días y yo me estaba recuperando de la cesárea) invitamos a la gente en un bar que habíamos reservado a una merendola y ya...y la gente encantada no echó en falta nada!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el bautizo de mi hijo di recordatorios tipo tríptico, me salió a 3€ cada uno. En el de mi hija, a los hombres les di un abrechapas de imán y a las mujeres un espejito de bolso, ambos redondos y con la foto de la niña.


    Y luego, en los cumples siempre doy un detalle. Los últimos han sido velas con la foto de mi hijo, bote de madera para lápices con foto de mi hijo, cajitas de madera con la foto de mi hija, pomperos con la foto también, etc.

    • Responder
  • Somi
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Somi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En el bautizo de mi sobrina nos dieron una foto y El nombre de la nena de jabón como bien decías.Hace dos dias tuve otro bautizo y nos dio la foto y un jabón en forma de piruleta. Estaban muy chulos. A mi personalmente me gusta más la idea del jabón que la del llavero . Ya nos contarás!
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos un marco de fotos pequeñito con una del enano que sale muy simpático. Los cogimos en novodistribuciones y salían genial de precio. Venían incluso con pegatinas personalizadas con el nombre y la fecha
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pero eso lo quiero poner en la mesa chuches
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado las galletitas que hacen con algun detalle de bebe, carrito, biberon, chupete o incluso con el nombre de la peque!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración