Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Murcia

Regalos cuenta atras

Celia, el 14 de Abril de 2009 a las 18:47 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 5

Hola a todos necesito vuestra ayuda

mi mejor amiga se casa justo en un año y me gustaria hacerle una cuenta atras regalandole cada mes algo simbolico hasta su boda, no se me ocurre nada original para regalarle, podriais ayudarme, el primer regalo ha sido una agenda planificadora de bodas que he echo yo misma, para apuntar todo pero el mes que viene que??

es muy urgente

5 Respuestas

Última actividad por Marta, el 11 de Julio de 2014 a las 13:46
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi, a mi mi hermana me ha regalado la percha para mi vestido de novia y a mi futuro marido la suya

    Otra idea es que les prepares primero el novio y luego la novia de la tarda (si se te dan bien la manualidades)

    Puedes hacerle la liga, etc. Incluso puedes regalarle un vale para un sesión de belleza y buscas por aquí como hacer una mascarilla limpiadora y refrescante, por ejemplo.

    Saludos!!

    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Abril 2014 Murcia
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! de este foro hace ya mucho tiempo...por eso me encantaría que compartieses al final que regalitos le hiciste para su cuenta atrás! GRACIAS

    • Responder
  • C
    Murcia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por las ideas, la verdad no habia caido en eso.... jeje

    • Responder
  • Mª Del Mar
    Novia Novata Septiembre 2010 Cádiz
    Mª Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CREO QUE PODRIAS IR REGALANDOLE COSITAS QUE LE VAYAN A SER UTILES PARA LA BODA, TIPO LA LIGA, PENDIENTES , ROPA INTERIOR....... PIENSO QUE ES LO QUE MEJOR LE VENDRIA, COSAS UTILES.

     

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2009 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff!!!!! a ver, tienes lo típico como flores, bombones, la liga... creo que me va a slir humo de tanto pensar jejejeee!!!!!! a ver si se me ocurren más cositas...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración