Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona

Regalos de cumpleaños para la boda

Núria, el 19 de Octubre de 2024 a las 21:45

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

¡Hola Comu! Después de casi 1 mes casada retomo la comunidad jejeje está vez la pregunta es en relación a una amiga mía que se casa el año que viene... En 2 semanas es su cumpleaños y no sé si debería pensar en regalarle algo que pueda usar en la boda o algo que no tenga nada que ver... ¿Qué...
¡Hola Comu! Después de casi 1 mes casada retomo la comunidad jejeje está vez la pregunta es en relación a una amiga mía que se casa el año que viene... En 2 semanas es su cumpleaños y no sé si debería pensar en regalarle algo que pueda usar en la boda o algo que no tenga nada que ver...

¿Qué pensáis, aprovecho y le regalo algo bodil? En ese caso... ¿Alguna idea que ronde los 40-60€?

35 Respuestas

• Yami
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto que sí! Mi cumple es esta semana y me encantaría recibir algo de la boda! Aunque no creo que pase jajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es que fue todo el mismo día, su cumpleaños era el día de la boda así que si que fue en la boda.
    Mi pulsera es muy sencilla, va a juego con los pendientes que también lo son y seguro que me la vuelvo a poner en otras ocasiones.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que momento más bonito!! Y me alegro mucho de leer que al final la pedida fue para su cumple y no en vuestra boda!! (lo he entendido bien?) 😂
    Lo de regalarle alguna joyita me parece muy buena idea pero ella no es de ir demasiado enjoyada... Aunque una pulserita puede ser buena idea jeje gracias ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración