Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Agosto 2021 Murcia

Regalos de joyas a amigas, grabar fecha de la boda ¿si o no?

Inma, el 8 de Julio de 2021 a las 00:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6

Buenas noches a todas,

Para regalar a mis amigas, he preparado pulseras de terciopelo de colores a las que le he puesto una plaquita de plata donde pone una frase sobre la amistad, esa plaquita luego podrán ponerla donde quieran, colgantes o pulseras que ya tengan y tenerlas de recuerdo. Mi duda es si debería de grabarles la fecha de la boda o no, en principio, mi idea inicial era que no era necesario, pero ahora estoy dudando, ¿alguien a hecho este tipo de regalo y puede resolverme la duda?


Por otra parte a mi hermana y madre también les daré pulsera con mensaje en este caso de plata y me surge la misma pregunta.

También estaba pensando hacerselo a mi suegra, porque he pensado que quiero que todas mis mujeres de mi vida tengan el detalle, lo que pasa que mi idea original era a mi hermana y amigas solamente y se lo daré cuando me vista, antes de la ceremonia cuando estemos con el fotógrafo, para que puedan llevarlo todo el día.

A mi madre y suegra vamos a darles un ramo de flores en el banquete, también a parte, por ello al principio no le iba dar pulsera a ellas (ya que además no son muy de ponerse pulseras ni mi madre ni mi suegra), pero si se la doy a mi madre también me gustaría tener el detalle con mi suegra.

Lo malo es que el momento de darselo mi suegra estará con mi novio vistiendose y no podré darselo ahi, y no sé en que otro momento, ya que mi madre y hermana las llevarán desde el principio.


Vamos que tengo un lio con el tema.


Muchas gracias por vuestras opiniones.

6 Respuestas

Última actividad por Inma, el 13 de Julio de 2021 a las 19:19
  • I
    Novia Novata Agosto 2021 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas tardes,

    Muchas gracias a todas!! Smiley smile me han ayudado mucho vuestros comentarios.

    Finalmente no voy a poner la fecha, al principio no pensé en ponerla, ya que pienso que se graban mas bien las joyas de los novios, como los anillos de compromiso, pero un detalle a mis amigas no tiene porque tener la fecha.

    Así que finalmente lo dejo con la frase bonita que ya les puse Smiley smile y espero que les guste mucho a todas.

    Gracias de nuevo! Smiley heart

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría la fecha
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guapetona!

    Si te hace ilusión grabar la fecha de vuestra boda, ¡adelante! 😍

    Así recordarán ese día con aún más cariño 💜

    Y los consejos que te han dado las chicas referentes a la duda de tu suegra son buenas opciones 😘

    ¿Qué detalles daréis al resto de invitados?

    ¡Feliz viernes bonita!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi despedida les regalé a las amigas una pulsera hecha con tela del vestido de novia. La pulsera tiene una plaquita con el símbolo de infinito que no se puede grabar, asique no le pude poner fecha. Les di la pulsera metida en una caja con otros detalles y con un mensaje para cada una y en la tapa de la caja ponía su nombre y la fecha de la despedida, de la boda no
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diría que grabaras la fecha, aunque sea por el otro lado, para que sea de recuerdo. A tu suegra puedes dársela atada al ramo.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inma!
    Es cierto que tema regalos en mucho lío, y cuando parece que lo tienes todo atado, surgen mil dudas jajaja.
    Yo me quedaría con tu idea principal, la placa para las amigas, hermanas... Pero a las madres yo les haría un detalle más especial a parte del ramo de flores, algo más personal con ellas, de ambos o de cada hijo con su madre....algo así es lo que nosotros vamos a hacer ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración