Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva López
Novia Máster Julio 2021 Madrid

Regalos Dilema

Eva López, el 2 de Abril de 2021 a las 10:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola comunidad, tengo un dilema para el regalo de los padres para el día B. No sabemos que les podemos regalar ya que mis padres y mis suegros son completamente distintos entre sí a gustos me refiero.
Ayuda por favor.


13 Respuestas

Última actividad por Tania, el 4 de Abril de 2021 a las 07:14
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi suegro una buena botella de vino u a mi suegra una pulsera. A mi madre un ramo de flores preservadas y a mi yayo(el padrino) un pañuelo
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé en hablar con el fotógrafo y ver si nos puede imprimir una foto de la boda y en un marco bonito regalársela a los padres. Ahí podéis regalarle un estilo de marco distinto a cada pareja. Y yo creo q todos los padres quieren tener fotos de las bodas de sus hijos en casa.
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena idea, pues yo también sé lo haría a mi suegro ya que su hijo que no le va a regalar pues oye así tiene un recuerdo tuyo.
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo habíamos pensado pero mi padre no bebe ni le gusta el alcohol así que regalarle algo que sé que no le va a gustar.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he comprado a mi padre un pañuelo para regalárselo antes de salir a la calle juntos. En el le pongo unas palabras. Y yo estoy también con la duda de mi suegro... que si no sale de mi 😂🤦🏻‍♀️ Mi novio no le compraría nada a su pobre padre
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q ya te lo han dicho por aqui...pero una botellita de vino o de licor personalizada queda muy chulo o algo que ver con fotos...eso siempre gusta y emociona...
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiiii!!!! Pues ni lo había pensado y me parece ideaza!!!!! Mil gracias💚💚💚
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas cosas son neutras y les pueden gustar. Lo del periódico está bien!!! Lo del pack me tira xq atrás pq yo tengo un montón y no los he usado 🤦 pero si sabes que ellos si van adelante. Quizás regalarles directamente un masaje en un sitio que sepas que es guay o una cena..
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no está mal la idea puede ser una buena opción. Gracias
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues de todo desde un pack para que hagan cosas en pareja, un finde semana y también el tipo periódico de su boda.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito!!! 🥰🥰
    Os hubiera faltado un cuarto hueco para la foto con niet@....😝
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una botella de vino con la etiqueta personalizada, una copas grabadas con sus nombres para brindar, unos gemelos si tu padre o tu suegro van a llevarlos, es un poco todo lo que se me ocurre.


    Si te puede ayudar, nosotros hemos decidido no dar regalos el día de la boda, sino regalarles a posteriori un álbum con las fo, que les emocionará más, en nuestro caso.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Yo aunque tuvieran gustos distintos les regalaría lo mismo. A las madres les hemos cogido una replica de mi ramo y a los padres un marco para tres fotos, xa poner una con ellos de bebé, otra de adolescente y una vacia xa que pongan una foto de la boda.
    Que habéis pensado??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración