Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Junio 2022 Barcelona

Regalos especiales

Rosa, el 10 de Marzo de 2020 a las 22:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 4

Hola!!

Estamos pensando qué regalar a los padres y hermanos, que sugeris? Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Sherezade, el 11 de Marzo de 2020 a las 12:36
  • Sherezade
    Súper Novia diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amor nosotros vamos a dar diversos regalos te dejo la lista jeje

Mi madre, una cupula gigante con la réplica de mi ramo y una figura del rey leon también le pondremos luces. A mi suegra, le daremos una cupula de 15X25 con una rosa bañada en oro y una replica del prendido del novio también le añadiremos luces. Mi padre creo que también una cupula pero de tamaño mediano ni muy grande como la de mi madre ni muy pequeña como la de mi suegra que dentro lleve unas figuras de star wars y una rosa negra. Eso para los padres. Después les daremos a nuestros hermanos que a mis 2 cuñados hemos pensado en una lamina enmarcada con una dedicatoria que ahora suelen gustar mucho con la foto y eso, lo acompañaremos aún estamos pensando si con un reloj grabado o no se muy bien. A mi cuñada se le dará una cupula pequeñita con la misma rosa que la de mi suegra y una lamina. Y ya por último a mi hermana que es la que más se lleva jajaja le vamos a dar la cupula gigante con base de tronco de árbol que llevara un replica de mi ramo, unas figuras de frozen que queremos que sea Ana y Elsa a lo mejor también pondremos a Olaf, después en la misma cúpula además de ponerle las luces le vamos a añadir la lámina y a parte le daremos un pañuelo bordado con una frase súper Bonita. A las abuelas les daremos el típico ramo pero se los daremos de flores preservadas.
    Espero que alguna cosita te sirva de ayuda🥰
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Pues habíamos pensado darlo en el banquete

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te comparto otros debates para que puedas inspirarte Smiley smile

Regalo Padres!!

Regalos padres y hermanos

regalos padres y madres

¿Queréis dárselos en privado o en pleno banquete? Smiley kiss

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa,
    Te aconsejo que te pases por este debate, a ver si alguna de las ideas te sirve...
    https://comunidad.bodas.net/debates/regalos-para-invitados-especiales--t680437
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración