Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Agosto 2021 Navarra

Regalos especiales

Rocío, el 17 de Mayo de 2021 a las 21:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 5
Hola!!

Abro este post para ver si me podéis ayudar ya que quiero hacer algunos regalos especiales. Os agradezco si me dejáis páginas o simplemente me dais alguna idea.
Necesito para estas personas:1- Para mi mejor amiga 2- Para otra de mis mejores amigas que además será nuestra testigo 3- Para otra amiga que además ella en su boda me regaló su liga3 - Para mi padre Quedo atenta de vuestras ideas!

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Mayo de 2021 a las 10:32
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapetona!
    ¿Te has planteado entregar alguna réplica de tu ramo o liga a tus amigas? 😍

Por aquí te dejo algunas ideas más de regalos 😎

Regalos especiales a invitados determinados el día de la boda

¿Y qué entregaréis al resto de invitadxs?

¡Feliz martes bonita!

• Responder
  • N
    Novia Adicta diciembre 2022 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, es complicado sin conocer vuestra relación y gustos, pero vamos a intentarlo.
    A tus amigas algo que tengáis en común, no sé si os gusta hacer algo juntas, tipo hobby o incluso algo que hacer con ellas.
    A la que es testigo, pues regalarle el bolígrafo, igual una pluma chula, con la que firmará.
    A tu padre, pues los gemelos con una frase signicativa, que tal una actividad/experiencia para disfrutar juntos? Una carta emotiva, algo que sepas que le llegue al corazoncito jajajaja
    En general yo estoy a favor de experiencias, disfrutar el tiempo juntos, eso siempre queda más grabado, que cualquier objeto... O tener un momento especial en el día con esa persona...
    Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío, yo para las chicas más cercanas he personalizado una bata con las zapatillas a juego que se las pondrán mientras me vista; fuera de eso no vamos a hacer más regalos individuales, pero se me ocurre para testigos unos bolígrafos que van con el nombre y la fecha (los vi una vez y me parecieron ideales) una buena botella de vino para tu padre (si le gusta). A la que me regaló en su boda la liga no voy a tener nada espacial (,las circunstancias han cambiado).
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ello!!! Mil gracias!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio! Nosotros queremos tener un detalle con dos amigos nuestros que serán nuestros testigos el día de la firma y se los voy a comprar en una pagina que se llama Beloveshop. Están muy chulis te animo a que les eches un vistazo 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración