Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paulaa
Novia Habitual Junio 2022 Valencia

Regalos especiales a invitados determinados el día de la boda

Paulaa, el 2 de Mayo de 2021 a las 06:34 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 29

Hola chicas!!!!!! Llevo días pensando en a quién dar regalos "especiales" el día de la boda.

He ido a bodas en las que se ha hecho largo el dar los detalles cada dos minutos y en otras que el resto de invitados ni se enteraba de que estaba pasando... No me gustaría que me pasara eso.

¿A quién pensáis que es importante regalar? ¿Ya sabéis qué tipo de regalos les daríais?

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

¡Besitos!

29 Respuestas

Última actividad por Anna, el 10 de Mayo de 2021 a las 19:22
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a dar regalos especiales.. vamos hacer un video como agradecimiento que incluyen primero fotos de la familia y luego de todos los invitados .
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalos especiales a los padres hemos cogido una flor eterna en cúpula para las madres y para los padres unas carteras con una foto de ellos impresa
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros seguramente daremos solo a los padres!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Tal y como te han comentado lxs chicxs, eso depende de cada pareja. Hay parejas que prefieren dar y otras que no, así que lo decidáis estará bien Smiley shame

    ¿A quién habéis pensado darle un detalle especial el día B?

    ¡Un abrazo! Smiley kiss

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a las damas de honor les haré un ramito que les daré antes de la ceremonia. Y en el banquete daremos el sois los siguientes y un detalle a los padres de ambos (un ramo de flores y un marcó de fotos con una foto de los padres con nosotros de pequeños y un hueco para poner una foto de la boda), y a mis abuelos les entregaré el ramo de novia y lo mismo, un marcó con una foto de ellos conmigo de pequeña y un hueco para poder poner una foto de la boda
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos detalles con nuestros amigos cercanos, nuestros padres y hermanos y los entregaremos todos antes de la ceremonia, en casa preparándonos. No queremos aburrir a la gente con esas cosas, que al final son muy personales
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a priori no vamos a dar regalos especiales... a padres y hermanos, probablemente se lo demos antes, si es q les damos algo. Y lo demás, los detalles solidarios q estarán encima de la mesa
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos ningún regalo especial 😁
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los padres de ambos y los abuelos
    Yo en mi caso Mi abuela mi madre y mi suegra un ramo de flores como mi ramo pero a mi suegra y madre y padre una copa para el brindis
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daré dos ramos de flores uno a mi madre y otro a la madrina. Los entregaré finalizando la boda.
    • Responder
  • Paulaa
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Paulaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!!!! me habéis sido de gran ayuda! Creo que optaremos por hacer algún regalo en la intimidad y el día de la boda a alguien especial, como por ejemplo "sois los siguientes" y dar mi ramo. La idea de Delia la barajaremos bastante también!!!

    Gracias a todas bonitas!🥰
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos regalos especiales y de hacerlos no serán el día de la boda no nos gusta es como si haríamos una distinción entre invitados
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos regalos especiales, solo tendremos algún detalle con los padres pero antes o después de la boda 😘.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si daremos, regalos ese isles a ciertas personas y lo haremos con algún trozo de canción por grupos y así se acorta. Aparte no es una boda demasiado enorme y todo el mundo podrá ver a quien y que se le da. Lo he visto en otras bodas y me encanta y así lo haremos. Es nuestra boda y haremos lo q queramos. 😉😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos regalos especiales únicamente a mi suegro, mi madre y mi hija/dama de honor. Aún no sabemos en qué momento los daremos, pero será algo breve ☺️
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula Smiley smile
    Yo creo que deberías dar regalos a quien te apetezca tener un detalle más especial. Leí en un chat de alguna compi que les iba a dar un detalle a sus padres y suegros y se lo daba en la prueba del menú. Podria ser una opción muy buena así ese día tampoco estás pendiente, ya estaréis liados con dar todos los detallles a cada invitado jejej
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea Delia Smiley smile me la guardo jejej gracias !!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Estoy súper de acuerdo contigo! Personalmente, si quiero dar algún regalo a alguna persona especial lo haré en la intimidad antes de la boda.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos hacer entrega de regalos especiales. Creo q el.mundo de las bodas está fuera de control jajajaja. Tampoco entendí muy bien. Es decir me caso y por eso tengo que hacer regalo a mi cuñada, amigas, prima, padres... Es decir me caso yo. A nuestros padres cuando tengamos las fotos les daremos una con un bonito marco y un pequeño álbum. Si se lleva damas de honor (Yo no llevo) y se quiere tener un detalle con ellas por estar ayudando el dia de la boda, yo sé lo daria mientras me ayudan a vestirme... He estado en bodas donde los novios daban regalos a un montón de gente y al final parecía una tómbola... se hacía super largo pq cada entrega de regalo iba con música diferente..... los novios se recorren todo el salón para dar mas intriga de... a quien le caerá el próximo regalo..... y cuando algo se hace tan largo muchos invitados desconectan... van al baño, salen a fumar, o se ponen a charlar. Asi q yo de las que opinan que si quiero dar regalos especiales los daría en la intimidad.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo , no voy hacer regalos especiales , voy hacer un video de unos 3 o 4 minutos y ya .
    Por que lo de los regalos , al final tienes que dedicar unas palabras para entregarlo ..
    Pero eso va a gustos ..
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Mayo 2021 Lleida
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos ido a bodas donde casi nadie se enteraba de lo que pasaba , así que hemos decidido dejar una tarjetita a la gente que damos regalos más especiales donde ponga que se tienen que levantar cuando suene una canción y vayan a la pista , así se los entregaremos allí mismo y podremos compartir con todo el mundo la entrega de los regalos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No haré regalos especiales en la boda. Si que les quiere dar una sorpresa a unos amigos, pero en privado, no será en la boda
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí daremos algún regalo especial en mano y otros se lo encontrarán en la mesa
    • Responder
  • Paulaa
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Paulaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí esas eran mis mayores dudas! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Paulaa
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Paulaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón Belén! Gracias!!!!
    • Responder
  • Paulaa
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Paulaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Justine!!!! Me has sido de gran ayuda!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo seguramente no haga ese tipo de regalos. No tendría claro ni que regalar ni a quien, así que regalar por regalar como que no
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que si no tienes muy claro a quién hacer esos regalos, no es necesario que los hagas. Como dices, en la mayoría de bodas se hace pesado y hay muchos días para dar regalos especiales
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula,
    No voy a hacer una entrega de regalos el día de la boda.
    Regalaremos un album a nuestros padres, y seguramente algún detalle más a las damas y caballeros de honor, o un detalle distinto a nuestros abuelos, pero se los daremos antes odespues, o individualmente, pero no será parte de la boda.Sé que aquí se hace mucho pero no estoy cómoda con el hecho de que los invitados me miren hacer regalos a otros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración