Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Septiembre 2021 Álava

Regalos especiales

Elizabeth, el 5 de Julio de 2021 a las 23:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola preciosas cómo estáis??? Tengo un dilema con el tema de los regalos especiales. Desde un primer momento pensé en hacerle el regalo especial a una de mis primas con las que me llevo genial y para mí es como mi hermana ( es mi prima pequeña). Le he echo un cuadro y voy a pedir que saquen de mi ramo una réplica en forma de pulsera ( nunca recuerdo el nombre que tienen) para darle ese día. El caso es que, he preparado un álbum de fotos para otra de mis primas con la que llevo más de media vida para darle esa semana y que lo abra el día de la boda antes de ir a la boda.( Nos criamos juntas hasta que ella cumplió unos 6 años porque luego se fueron a vivir a otro pueblo, pero aún así siempre hemos estado muy unidas nos hayamos visto más o nos hayamos visto menos). El caso es que, me encantaría dárselo ese día también pero me parece feo porque me queda una prima colgando sin regalo especial. No por nada sino porque no tengo tanta relación como con las otras dos. Para que no fuese un feo hacia ella ya que a mí no me gustaría que me lo hiciesen, pensé en darle el álbum de fotos antes. El caso es que nose que hacer porque me estoy rayando mucho con el tema del regalo personal y nose si no darle nada a ninguna ese día y dárselo todo aparte. Para mis amigas y mis tres primas les voy a pedir una pulsera con un cúpula pequeña con un trocito de mi ramo que les daré otro día también entonces mi pregunta es....vosotras darías todo ese día, otro día antes o le daríais el regalo especial a mi prima cómo tenía pensado desde el primer momento y el álbum a mi otra prima otro día??? Muchas gracias de antemano!!


13 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 7 de Julio de 2021 a las 07:51
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa, esque tras mucho pensarlo no voy a dar regalos especiales a nadie ese día. Lo haré días antes o después. Gracias preciosa 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendre esos momentoa en mi boda por q se hacen largos y aburridos para el resto de la gente...tambiem puedes darlos en otro momento, otro día o de manera mas discreta
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos diass, muchas gracias corazón. A los invitados les daremos un pergamino escrito por nosotros con anécdotas que hayamos tenido con cada de uno de ellos y un nariz de payaso y pulsera VIP para la fiesta 😃
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Seguro que los consejos de las chicas te han servido mucho 😘

    Haz lo que realmente sientas, recibir un regalo siempre es de agradecer así que seguro que entienden el momento que escojas para ello 😍

    ¿Qué otros regalitos tenéis en mente dar a los invitados?

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que como no me gusta el momento entregas, les daré a mis amigas la pulsera con la espera y flores a juego con mi ramo un día antes de la boda. Con mi hermana haré lo mismo... Ese día es nuestro y no quiero estar perdiendo el tiempo con esas cosas.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Ya esque en la última boda en la que estuvimos dieron muchos regalos y si que es cierto que se hace aburrido. Asique, les daré el regalo aparte mejor. Gracias corazón 😙
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los millones de momento regalo especial, personalmente, se me hacen "aburridos" si son muchos parones y a muchas personas...
    En mi opinión, ese día habría que dar regalo como mucho, a las personas que más ilusión les hace nuestra boda (padres y abuelos, o los familiares que tengamos suuuuper especiales)
    Si además se quiere tener detalles con más gente (siempre desde mi punto de vista), se puede hacer en algún momento discreto, durante el cóctel, o si hacéis algún paseo por las mesas...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa pues si. Muchas gracias corazón 🥰
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que dudes, si crees que va a ser lo mejor por no hacer feo a nadie hazlo antes y así a nadie le afecta
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Ya, yo por mi los daría en ese momento pero no quiero que mi otra prima se sienta mal y me parece como un feo hacia ella. Nose porque me entran las dudas si ya lo tenía claro jo......
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me ha quedado claro el tema regalos... Pero mira haz lo q sientas, yo voy a dar regalos, especiales a quien considero q quiero dárselos y lo haré ese día allí. No tengo q ocultar nada. Aún así si es solo una prima la q, se te queda descolgada hazle una pulserita igual de las demás y listo. 😉
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 🙂
    Pues yo si fuera tú lo daría cuando me naciera y así es el momento elegido por ti y por lo que sientas🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración