Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Julio 2022 Navarra

Regalos especiales

Ana, el 18 de Marzo de 2022 a las 00:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola! A ver si me ayudais un poquito..🤭
El dia de la boda, en el banquete quisiera dar regalitos especiales a los familiares mas cercanos, he hablado con el restaurante y las cosas se dan en el cafe, de seguro daremos dos parejas de muñecos de novios, y mi idea era dar un regalo mas íntimo a nuestros padres, madres, yo a mis hermanas (tengo 2), mi chico a su hermano y finalmente yo a mi abuela, que es la única que vendra a la boda..son muchos regalos? En plan..se aburrira la gente con tanta moñeria? Ah! Y quisiera dar uno también a mi suegra, que me trata como una hija. Muchas gracias chicas 😙 🙈

5 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 19 de Marzo de 2022 a las 05:34
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos regalos a nuestros padres, a mi cuñado, a mi tía, a mi padrino y a nuestros testigos. La gente no se aburrió ❤️.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras estábamos como tú, pero nos parecen demasiados regalos para dar en la boda, por lo que a nuestros padrinos se lo daremos mientras nos arreglamos, mi novia a su hermana y yo a mi hermano, después de la ceremonia cuando la gente vaya hacia el cóctel se lo daremos a nuestras amigas más cercanas y así solo dejaremos para el banquete los regalos para nuestros padres😘😘
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente? Si
    Desde el punto de vista de los novios es muy cuqui, pero desde el punto de vista de los invitados, se hace muy pesado, y si no estas en una mesa cerca, aplaudes, pero no ves que pasa
    No toy nada a favor de dar regalos especiales a toda la familia, me parece feo
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! yo lo veo bien, mientras no se alargue demasiado el momento regalo no creo que se haga pesado, intenta que sea un 1 o 2 canciones. Nosotros en nuestra boda dimos a los siguientes en casarse y a nuestros padres solos, en el caso de nuestros padres regalamos un bono de baños árabes con masaje, creo que para regalar a parejas lo mejor son la experiencias porque matas dos pájaros de un tiro y al final es lo más práctico, hay un montón como cenas, entradas a partidos de futbol, mini escapadas, sesiones de spa o belleza, entradas a conciertos... Lo que si que yo quizás personalmente quitaría darle dos regalos a tu suegra, si le vais a dar uno que sea lo mismo para tu madre y ella, si quieres regalarle algo a parte yo quizás la mañana de la boda encargaría que en alguna floristería llevaran un ramo a su casa o algún desayuno especial... sin que lo espere.

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ana!

Es vuestra boda, ¡así que vosotros decidís los regalos especiales que queréis dar! 😊

Te comparto el enlace de los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo y coger ideas 😛

Las 23 mejores tiendas de detalles de bodas en Navarra

¿Qué habéis pensado regalarles?

¿Ya sabéis también qué detalles le daréis al resto de invitados?

¡Un besito! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración