Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Curiosa Mayo 2022 León

Regalos especiales.

Rosa, el 19 de Abril de 2022 a las 14:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 14
Hola a tod@s!
Me gustaría que me expongais las ideas que tenéis pensadas para los regalos especiales para madres y padres. O alguien que ya lo haya hecho. No me queda mucho presupuesto así que si es low cost, mejor que mejor 😅
Me queda un mes para casarme y todavía no tengo nada de eso... Estoy un poco bloqueada con ese tema y recurro aquí por ideas. Siempre que he escrito me habéis ayudado un montón. Muchísimas gracias a tod@s!

14 Respuestas

Última actividad por Mara, el 4 de Mayo de 2022 a las 01:13
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2022 Cáceres
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las madres , cúpula con réplica de mi ramo, a mí padre que es el padrino le he comprado una lámina con una frase y una foto de los dos , por si os sirve de ayuda la página es Hakunamataza tiene cosas super chulas! A mí suegro una caja de madera personalizada con una botella de vino, para mis abuelos mi ramo de novia y seguramente una foto de los dos. Me falta mi cuñada que está siendo mi wedding y la que me está ayudando en todo, alguna idea que me podáis dar?
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual nose que regalarles lo típico me parece muy aburrido la verdad quería hacer algo nosotros para que sea algo especial
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Replicas de tu ramo, un marco de fotos con una foto vuestra de la preboda por ejemplo, unos gemelos personalizados, un juego de pluma y bolígrafo con la fecha grabada.....

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rosa!

    ¡Qué guay que las chicas te hayan estado dando ideas en los comentarios! 🤗

    Por aquí te dejo algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger más ideas y acabar de decidirte 😛

    Regalos padres y madres!!

    Regalos padres y madres Ideas!!

    Regalo a las madres

    Regalo padres

    ¿Qué detalles daréis al resto de invitados el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chulada enserio❤️😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las madres les regalamos un ramo de flores y una foto nuestra y a mi suegro una botella de whisky 🥃 en una caja vintage con lucecitas.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Replicas de tu ramo, alguna botella especial de vino o licor, pulseras o relojes grabados, ilustraciones de fotos vuestras con esos invitados especiales...

    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Mira te mando lo que estoy haciendo yo 🥰estoRegalos especiales. 1
    Esto son para la boda de una amiga los niñ@s y a las damas de honor.
    Regalos especiales. 2
    Este cuadro lo estoy haciendo con diferentes vinilos ☺
    Y otro Regalos especiales. 3
    Y otro proyecto es estas maderas para colgar con el vinilo y las flores que quieran. Todo lowcost🥰🥰Mi boda fué así y es lo que quiero hacer llegar a tod@s los que pueda
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un marco de fotos con una foto vuestra que ponga "Nuestro mejor ejemplo sois vosotros", esto sirve para pareja e padres, otra opción es un pañuelo con una frase escrita para los padres (no es muy caro), depende vuestro estilo

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos igual q tú así que hemos decidido hacerles un lienzo con una foto de la boda y listo, obviamente se lo daremos después y listo Smiley smile Luego a mi cuñado nos lo llevaremos al Pokkido de Madrid y a mi mejor amiga q está embarazada le compraré un body de su banda favorita y unas converse de bebé jeje
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a nuestras madres salimos de lo común, ya que ninguna de ellas son de Ramos por lo que hemos unas cestas y dentro de cada una de ellas pusimos una cajita de bombones, agua termal de avene, crema hidratante de avene, serum de vitamina C, mascarillas antifatigas, crema para piernas cansadas, agua micelar de avene, contorno de ojos, una planta pequeña de suculenta y no recuerdo que más. Era una cesta anti fatiga para el día después de la boda. Por haberlo dado todo jajajaja. La verdad que les encantó pq son productos que ellas usan por lo q les vino genial.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo lo encargué con tiempo no sé si te llegará a tiempo me imagino que no. A mi padre le regalé unos gemelos personalizados de Aliexpress, en uno ponía la frase de tus manos mis primeros pasos y la fecha de mi nacimiento y en el otro de tu brazo al altar y la fecha de la boda que hoy hace un mes.
    En cuanto al regalo de tu madre no se me ocurre con que ayudarte.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi madre y a mí suegra- un ramo
    Mi padre y a mi suegro - un reloj a cada uno
    A mí hermana - Mi ramoA nuestros 2 hermanos- una ilustración de una foto cuando éramos peques en lienzo
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno aquí a ver qué ideas te dan! Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración