Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Principiante Noviembre 2023 Alicante

Regalos especiales

Jennifer, el 30 de Agosto de 2023 a las 23:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Quiero hacerles regalos especiales a mis amigas cuando vengan a la hora de vestirme ya que me han ayudado mucho. A ellas les voy a regalar una tote bag personalizada con nuestros nombres y una pulsera con la inicial.
También quiero regalar a mi hermana, mis padres y mi abuela. No sé muy bien a quien darle el ramo... Alguna que vaya a regalar que me dé inspiración? Y cuando dais el regalo durante la comida? Pensáis que a la gente se le puede hacer pesado estar parando para eso?

8 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Septiembre de 2023 a las 20:04
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que daría lo que me apetezca pero sin alargar mucho esos tiempos. A la gente no le suele interesar.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo justo regalo mi ramo a mi abuela Smiley smile tendremos 2 momentos especiales durante la cena, y será entre platos para no parar mucho... pero vamos que pienses en lo que tú quieras hacer, si te sale hacerlo en X momento y a la gente le molesta, que se aguante. Es tu boda Smiley smile

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daré una “bolsa de bienvenida” a mis invitadas a la despedida, prefiero hacerlo allí para agradecer que hayan organizado todo y así lo hago en robado sin que el resto de personas lo vean.


    Es una bolsa de viaje con neceser con inicial, pulseras, mascarillas, barra de labio, calcetines, calcetines de dormir, chuches, vaselina de labios…
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso se hace entre plato y plato. Si, a la gente se le hace pesado así que no pondría más de 3-4 momentos. Lo que se suele hacer es aglutinarlos para que no se demore demasiado por ejemplo un momento de padres, otro de damas de honor y aprovechas y se lo das a todos. Eso es muy personal porque sólo tú sabes que les gusta. Yo por ejemplo le di la réplica a mi sobrina, a mis hermanas una experiencia para hacer con mis cuñados y a mis padres una escapada/ suegros un bono del spa. Mi suegra y mi madre es anti flores y a mi padre y mi suegro le encanta el vino pero dimos ese detalle a los invitados así que no le íbamos a regalar lo mismo así que por eso los juntamos y no hicimos regalo individual sino de pareja. Con esto te estoy diciendo que tienes que pensar en lo que les gusta
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la gente SÍ se le hace pesado. Al menos a un enorme porcentaje de gente.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que daremos regalos especiales durante la cena, pero nuestra idea es que sea entre plato y plato!!
    Yo el ramo se lo voy a dar a mi sobrina y a mi prima!!🤗🤗
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los regalos los daremos de manera discreta en el cóctel porque es una boda pequeña y haremos los imprescindibles. Luego a posteriori si que daremos regalos a los abuelos, que como no pueden venir lo haremos a la vuelta de la luna de miel.
    En otras bodas a las que he ido de invitada, las entregaban mientras la comida, no suele haber problema porque el que quiere hace caso y el que no sigue con su conversación.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2024 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes por qué parar de comer para ello, puedes hacerlo una vez se sirva el plato, pero ya te digo que yo a las bodas que he ido siempre la gente quiere ver esos detallitos.


    En cuanto a ideas de regalos, los tipicos son fotos enmarcadas, ilustraciones,… el ramo yo se lo daría a mi hermana.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración