Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Regalos especiales familia: Papa, Mama, hermano, hermana, cuñado, cuñada, sobrinos y suegros

Olga, el 4 de Abril de 2018 a las 21:22 Publicado en el Grupo Manualidades 0 74

Muchas veces pedís ideas sobre lo que regalar a los miembros especiales de la familia. Aquí os voy a dejar los regalos que vamos a dar nosotros con los enlaces a donde los podéis conseguir. Espero que os ayude.


Lo primero de todo es que nosotros firmamos el viernes en la estricta intimidad, y estamos realizando una mini boda, con su deco, con su almuerzo y... Como no, con sus regalos!!!!!!!!!! Así que para este día como detalle principal hemos decidido entregar miel artesana para ellos y mermelada casera para ellas, todo solidario, lo podéis ver aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/mermelada-y-miel-solidaria-como-detalle-de-mi-ceremonia-civil--t464156


Como los tarros de miel son mas pequeños, los quisimos complementar con un abre botellines con iman para la nevera, que, como son parejas, así abría uno por casa. Los podéis ver aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/espejos-de-mano-y-abridores-para-la-nevera-regalos-praticos-y-baratos--t424684


Como detalle especial por ser la familia mas cercana hemos querido regalarles cosas a usar al día siguiente, que es el día de la celebración:


Papa - Unos gemelos personalizados que podéis ver aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/detalles-para-papa-y-hermano--t361562


Mama - Un colgante en plata con el símbolo del infinitio y la frase "te quiero mama" que podéis ver aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/regalo-para-mama--t380272


Hermano - Unos calcetines personalizados que podéis ver aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/detalles-para-papa-y-hermano--t361562


Cuñado - Como es el hermano de mi chico, lo mismo que a mi hermano, unos calcetines personalizados, pero de otro proveedor, sin "cartelito". Si hubieramos tenidos hermanas la regalaríamos lo mismo que a mis cuñadas. Los podéis ver aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/regalo-novio-calcetines-personalizados-y-de-rebote-para-el-cunado-tambien--t379852
Cuñadas - Son dos chicas y para cada una la vamos a regalar una percha personalizada y una cerámica olorosa, para que guarden el vestido que van a llevar a la boda en condiciones. Las perchas las podéis ver aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/perchas-personalizadas-por-6--t440016 y la cerámica la tenéis aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/ceramicas-artesanas-perfumadas-para-armarios--t438684
Suegros - La verdad es que no tenemos claros si van a poder venir a la boda porque están muy delicados de salud, así que les hemos comprados unas copas de brindis pintadas personalizadas... Si pueden venir brindaran con nosotros con ellas, si no, estarán en la vitrina del salón con todas los otros pequeños tesoros recuerdos de boda que mi suegra guarda con devoción. Las podéis ver aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/copas-pintadas-a-mano-y-grabadas--t455450

Sobris adolescentes - Son por parte de mi chico. Tienen 14 y 12 años, lo que pasa que el mayor tiene síndrome de asperguer entonces es algo fuera de la norma. A los dos les encanta el lego, y consideramos que con ellos no pegaba lo de algo para el día siguiente, mejor algo para que se entretuvieran, así que les hemos comprado unos mini legos para que se entretengan en la sobre mesa mientras nosotros nos tomamos una copa, uno de Pikachu y otro de Mario Bros. Son de Ali y los podéis comprar aquí el de Mario: https://es.aliexpress.com/item/HC-Magic-Blocks-Big-size-Yoshi-Mini-Blocks-Mario-Micro-blocks-Anime-DIY-Building-Toys-Juguetes/32731512868.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.mexIWK y el de Pikachu lo podéis comprar aquí: https://es.aliexpress.com/item/HC-Magic-Blocks-Big-size-Yoshi-Mini-Blocks-Mario-Micro-blocks-Anime-DIY-Building-Toys-Juguetes/32731512868.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.mexIWK

Sobri bebe - Es la hija de mi hermano y tiene un año y medio. No va a venir a la celebración del día siguiente porque empieza a las 21:00 y ella tiene que estar en la cama, así que la vamos a regalar un Ratoncito Perez porta dinero personalizado. Lo podéis ver aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/regalos-para-bebes-a-3-y-super-simpaticos--t452910



Como podéis ver, los regalos van en pack, así que los hemos envuelto de forma individualizada, para tampoco extendernos mucho con la entrega primero de los detalles y luego del regalo especial. Para mis padres y hermanos lo hemos hecho con papel celofan creando un paquetito con ambas cosas... Las cuñadas era mas complicado por el tema del volumen, así que compramos unas bolsas grandes rosas y ahí va todo. Para los suegros lo miso, una bolsa kraft y hemos metido los detalles y la caja de las copas, que ya por si misma es preciosa. Y lo de los sobris no lo vamos a envolver porque esto no es un cumpleaños, se lo entregaremos tal cual.
He de reconocer que los abridores se me olvidaron, no soy perfecta, y como también soy vaga, no quise deshacer todos los paquetes y volverlos a hacer, así que los he pegado por fuera con un poco de cinta de doble cara.
Espero que os sea de ayuda, que os inspire y, recordar, que yo le haga el regalo a mi cuñada, por ejemplo, no significa que tu no se lo puedas hacer a... Tu Dama de Honor, por ejemplo... O que el gemelo personalizado que yo le regalo a mi padre... No lo puedas personalizar tu de otra manera y dárselo a... El oficiante de ceremonia, por ejemplo... Imaginación al poder y seguro que le encontráis un uso.


Regalos especiales familia: Papa, Mama, hermano, hermana, cuñado, cuñada, sobrinos y suegros 1

Regalos especiales familia: Papa, Mama, hermano, hermana, cuñado, cuñada, sobrinos y suegros 2

Regalos especiales familia: Papa, Mama, hermano, hermana, cuñado, cuñada, sobrinos y suegros 3

Regalos especiales familia: Papa, Mama, hermano, hermana, cuñado, cuñada, sobrinos y suegros 4

Regalos especiales familia: Papa, Mama, hermano, hermana, cuñado, cuñada, sobrinos y suegros 5

Regalos especiales familia: Papa, Mama, hermano, hermana, cuñado, cuñada, sobrinos y suegros 6

Regalos especiales familia: Papa, Mama, hermano, hermana, cuñado, cuñada, sobrinos y suegros 7

Regalos especiales familia: Papa, Mama, hermano, hermana, cuñado, cuñada, sobrinos y suegros 8

Regalos especiales familia: Papa, Mama, hermano, hermana, cuñado, cuñada, sobrinos y suegros 9

Regalos especiales familia: Papa, Mama, hermano, hermana, cuñado, cuñada, sobrinos y suegros 10

Regalos especiales familia: Papa, Mama, hermano, hermana, cuñado, cuñada, sobrinos y suegros 11

Regalos especiales familia: Papa, Mama, hermano, hermana, cuñado, cuñada, sobrinos y suegros 12

Regalos especiales familia: Papa, Mama, hermano, hermana, cuñado, cuñada, sobrinos y suegros 13

Regalos especiales familia: Papa, Mama, hermano, hermana, cuñado, cuñada, sobrinos y suegros 14

Regalos especiales familia: Papa, Mama, hermano, hermana, cuñado, cuñada, sobrinos y suegros 15

Regalos especiales familia: Papa, Mama, hermano, hermana, cuñado, cuñada, sobrinos y suegros 16

Regalos especiales familia: Papa, Mama, hermano, hermana, cuñado, cuñada, sobrinos y suegros 17

Regalos especiales familia: Papa, Mama, hermano, hermana, cuñado, cuñada, sobrinos y suegros 18

Regalos especiales familia: Papa, Mama, hermano, hermana, cuñado, cuñada, sobrinos y suegros 19

Regalos especiales familia: Papa, Mama, hermano, hermana, cuñado, cuñada, sobrinos y suegros 20

Regalos especiales familia: Papa, Mama, hermano, hermana, cuñado, cuñada, sobrinos y suegros 21

Regalos especiales familia: Papa, Mama, hermano, hermana, cuñado, cuñada, sobrinos y suegros 22

Regalos especiales familia: Papa, Mama, hermano, hermana, cuñado, cuñada, sobrinos y suegros 23

Regalos especiales familia: Papa, Mama, hermano, hermana, cuñado, cuñada, sobrinos y suegros 24

Regalos especiales familia: Papa, Mama, hermano, hermana, cuñado, cuñada, sobrinos y suegros 25

74 Respuestas

Última actividad por Olga, el 30 de Octubre de 2018 a las 16:38
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los calcetines se los día el día de la boda (viernes) para que los utilizaran en la celebración multitudinaria (sabado)

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Mayo 2019 Badajoz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto!! Una última pregunta 🤗 los calcetines, se lo distes antes de lo boda o no? Gracias
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Además están de vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • KAROLINE
    Novia Curiosa Agosto 2019 Burgos
    KAROLINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta lo de la miel y mermelada hechare un vistazo ya que mi boda sera pequeñita y muy familiar
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanto me alegro que te haya servido!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Sandraa
    Novia Máster Junio 2018 Salamanca
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olgaaaaaa me encanta todooo!yo creo q como todo lo q pones jaja
    Y me voy a apuntar lo del ratoncito me a encantadooo un besito
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja como me gusta!!!!!!!!!! de verdad que si

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2018 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando es verdad, es verdad!! Cuando veo un debate tuyo siempre entro preguntándome qué nueva Olgada veremos? (Desde el cariño)😘
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una lástima... No lo puedo tener expuesto porque no da para tanto... en cajas que lo tengo to

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2018 Tarragona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaa museo bodil olga
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos que les guste

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanto me alegro que te sea de utilidad

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo que tiene empezar con tanto tiempo... que hasta te pasas de frenada!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es para tanto... Una habitación hasta el culo de cosas Smiley xd

    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muero de amor con todo, es una pasada Olga Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2018 Orense
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Mil gracias Olga!

    Son unas ideas geniales... Smiley winking

    ¡Me apunto lo de los calcetines que me ha gustado mogollón!


    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Julio 2018 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero ser tu invitada!! Madre mia, es que no te falta ni un solo detalle

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2018 Tarragona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que intrigaaa!! Smiley love
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy, pues la haré... nota tomada

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2018 Tarragona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja que suerte la tuyaaa!! Ahora falta foto de tu trastero jajajaja
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es que sois un amor madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Mikaela
    Novia Máster Septiembre 2018 Málaga
    Mikaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajjajaj seria genial Smiley heart

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Parece ser que anda por ahí pululando una mesa Bodas.net Smiley surprise ... Te imaginas? Smiley xd

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro, si es que lo dice porque no hace falta y prefiere que nos lo ahorremos

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te como a besos madreeeeeeeeeeeeeeeeee

    • Responder
  • Mikaela
    Novia Máster Septiembre 2018 Málaga
    Mikaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyyy por dios me declaro fan tuya, me encanta todo lo que pones!!! Smiley heart

    puedo ir a tu boda??? jajajja Smiley kiss

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolines Sara, que bonito, me he emocionado y todo

    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pues lo mismo, pero le gusta fijo. ❤
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Queríamos que fuera un complemento al día siguiente

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Encantada, si necesitas algo mas, me dices

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Rachel

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración