Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Regalos especiales familia: Papa, Mama, hermano, hermana, cuñado, cuñada, sobrinos y suegros

Olga, el 4 de Abril de 2018 a las 21:22

Publicado en el Grupo Manualidades 74

Muchas veces pedís ideas sobre lo que regalar a los miembros especiales de la familia. Aquí os voy a dejar los regalos que vamos a dar nosotros con los enlaces a donde los podéis conseguir. Espero que os ayude. Lo primero de todo es que nosotros firmamos el viernes en la estricta intimidad, y...

Muchas veces pedís ideas sobre lo que regalar a los miembros especiales de la familia. Aquí os voy a dejar los regalos que vamos a dar nosotros con los enlaces a donde los podéis conseguir. Espero que os ayude.


Lo primero de todo es que nosotros firmamos el viernes en la estricta intimidad, y estamos realizando una mini boda, con su deco, con su almuerzo y... Como no, con sus regalos!!!!!!!!!! Así que para este día como detalle principal hemos decidido entregar miel artesana para ellos y mermelada casera para ellas, todo solidario, lo podéis ver aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/mermelada-y-miel-solidaria-como-detalle-de-mi-ceremonia-civil--t464156


Como los tarros de miel son mas pequeños, los quisimos complementar con un abre botellines con iman para la nevera, que, como son parejas, así abría uno por casa. Los podéis ver aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/espejos-de-mano-y-abridores-para-la-nevera-regalos-praticos-y-baratos--t424684


Como detalle especial por ser la familia mas cercana hemos querido regalarles cosas a usar al día siguiente, que es el día de la celebración:


Papa - Unos gemelos personalizados que podéis ver aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/detalles-para-papa-y-hermano--t361562


Mama - Un colgante en plata con el símbolo del infinitio y la frase "te quiero mama" que podéis ver aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/regalo-para-mama--t380272


Hermano - Unos calcetines personalizados que podéis ver aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/detalles-para-papa-y-hermano--t361562


Cuñado - Como es el hermano de mi chico, lo mismo que a mi hermano, unos calcetines personalizados, pero de otro proveedor, sin "cartelito". Si hubieramos tenidos hermanas la regalaríamos lo mismo que a mis cuñadas. Los podéis ver aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/regalo-novio-calcetines-personalizados-y-de-rebote-para-el-cunado-tambien--t379852
Cuñadas - Son dos chicas y para cada una la vamos a regalar una percha personalizada y una cerámica olorosa, para que guarden el vestido que van a llevar a la boda en condiciones. Las perchas las podéis ver aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/perchas-personalizadas-por-6--t440016 y la cerámica la tenéis aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/ceramicas-artesanas-perfumadas-para-armarios--t438684
Suegros - La verdad es que no tenemos claros si van a poder venir a la boda porque están muy delicados de salud, así que les hemos comprados unas copas de brindis pintadas personalizadas... Si pueden venir brindaran con nosotros con ellas, si no, estarán en la vitrina del salón con todas los otros pequeños tesoros recuerdos de boda que mi suegra guarda con devoción. Las podéis ver aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/copas-pintadas-a-mano-y-grabadas--t455450

Sobris adolescentes - Son por parte de mi chico. Tienen 14 y 12 años, lo que pasa que el mayor tiene síndrome de asperguer entonces es algo fuera de la norma. A los dos les encanta el lego, y consideramos que con ellos no pegaba lo de algo para el día siguiente, mejor algo para que se entretuvieran, así que les hemos comprado unos mini legos para que se entretengan en la sobre mesa mientras nosotros nos tomamos una copa, uno de Pikachu y otro de Mario Bros. Son de Ali y los podéis comprar aquí el de Mario: https://es.aliexpress.com/item/HC-Magic-Blocks-Big-size-Yoshi-Mini-Blocks-Mario-Micro-blocks-Anime-DIY-Building-Toys-Juguetes/32731512868.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.mexIWK y el de Pikachu lo podéis comprar aquí: https://es.aliexpress.com/item/HC-Magic-Blocks-Big-size-Yoshi-Mini-Blocks-Mario-Micro-blocks-Anime-DIY-Building-Toys-Juguetes/32731512868.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.mexIWK

Sobri bebe - Es la hija de mi hermano y tiene un año y medio. No va a venir a la celebración del día siguiente porque empieza a las 21:00 y ella tiene que estar en la cama, así que la vamos a regalar un Ratoncito Perez porta dinero personalizado. Lo podéis ver aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/regalos-para-bebes-a-3-y-super-simpaticos--t452910



Como podéis ver, los regalos van en pack, así que los hemos envuelto de forma individualizada, para tampoco extendernos mucho con la entrega primero de los detalles y luego del regalo especial. Para mis padres y hermanos lo hemos hecho con papel celofan creando un paquetito con ambas cosas... Las cuñadas era mas complicado por el tema del volumen, así que compramos unas bolsas grandes rosas y ahí va todo. Para los suegros lo miso, una bolsa kraft y hemos metido los detalles y la caja de las copas, que ya por si misma es preciosa. Y lo de los sobris no lo vamos a envolver porque esto no es un cumpleaños, se lo entregaremos tal cual.
He de reconocer que los abridores se me olvidaron, no soy perfecta, y como también soy vaga, no quise deshacer todos los paquetes y volverlos a hacer, así que los he pegado por fuera con un poco de cinta de doble cara.
Espero que os sea de ayuda, que os inspire y, recordar, que yo le haga el regalo a mi cuñada, por ejemplo, no significa que tu no se lo puedas hacer a... Tu Dama de Honor, por ejemplo... O que el gemelo personalizado que yo le regalo a mi padre... No lo puedas personalizar tu de otra manera y dárselo a... El oficiante de ceremonia, por ejemplo... Imaginación al poder y seguro que le encontráis un uso.


cfb_973344.jpg

cfb_973346.jpg

cfb_973348.jpg

cfb_973350.jpg

cfb_973352.jpg

cfb_973354.jpg

cfb_973356.jpg

cfb_973358.jpg

cfb_973360.jpg

cfb_973364.jpg

cfb_973366.jpg

cfb_973368.jpg

cfb_973370.jpg

cfb_973372.jpg

cfb_973374.jpg

cfb_973376.jpg

cfb_973378.jpg

cfb_973380.jpg

cfb_973382.jpg

cfb_973384.jpg

cfb_973386.jpg

cfb_973390.jpg

cfb_973392.jpg

cfb_973394.jpg

cfb_973396.jpg

74 Respuestas

  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una gran idea también

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y yo encantada, si necesitas algo mas, ya sabes donde estoy

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo creo que no se esperan nada para ese día

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro, espero que te ayude

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mismo digo nuri, un gran punto a favor de esta app

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que mi madre pensará que paqué tanto

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues el lunes voy a hablar con mi maquilladora y según lo que me diga sobre la venta veré... La web que me dejasteis no acepta todas las marcas, como Estee Lauder...

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley xd Si, estas cosillas de nada

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tampoco te creas que son grandes cosas

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, como no estarlo, son lo mas para nosotros

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues animo

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que afortunada soy, en serio, Estela, gracias por estas bonitas palabras

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero que mona que eres!!!!!!!!!!!!!!!! Muacka

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo un trastero que es un tesoro!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que les guste

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero que monas que sois por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi e quedan cosas todavía pendientes para la celebración... Poco a poco

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si, si soy muy sociable Smiley laugh

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2018 Badajoz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ganas de repartirlos ya¡¡¡ jejeje Me encantan los detalles

    • Responder
  • Anap
    Novia Máster Agosto 2018 Granada
    Anap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay!! qué apañada eres por dios! Eres 100% achuchable Smiley winking

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2018 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres genial Olga!! A todos les gustarán un montón los detalles! Y siempre nos das muchas ideas y se nota frescura y energía en tus debates!!!😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos detalles preciosos y perfectos!! Seguro que quedan encantados todos.
    Muchas gracias de nuevo por compartirlo.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta todo, la verdad que te robare alguna idea...

    • Responder
  • Rachel
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo! !!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2018 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando en hacerles un cuadro del tipo de estos con los que venden en ikea. Porque en las webs donde los venden se pasan 3 pueblos de precio y creo que es sencillo de hacer a mano 😊

    Regalos especiales familia: Papa, Mama, hermano, hermana, cuñado, cuñada, sobrinos y suegros 1

    Regalos especiales familia: Papa, Mama, hermano, hermana, cuñado, cuñada, sobrinos y suegros 2
    • Responder
  • Aly A
    Novia Adicta Julio 2018 Álava
    Aly A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Te voy a robar ideas....
    • Responder
  • Claudi
    Súper Novia Mayo 2018 Segovia
    Claudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bay que ver como te lo curras todo!! Me encantan todos los detalles y con lo bien elegidos que estan vuestros familiares se van a llevar una gran sorpresa!
    • Responder
  • N and D
    Súper Novia Mayo 2018 La Rioja
    N and D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo cuántas cosas y que monada. Me gusta mucho tu idea
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres una máquina me encantas y me alegro q t hayas cruzado en mi camino
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo me gusta leerte... Eres magia!!!!!! Me encantan. Tu boda tiene de tooooo!!!!! ❤❤❤ En serio, me gustan mucho todos los detalles, van a alucinar. ❤
    • Responder
  • Yessica
    Novia VIP Julio 2018 Zaragoza
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que cantidad de cosas jajajaja. Y yo pensando que yo me pasaba jejeke. Por cietto al final que vas hacer con el.maquillaje?? Se lo daras como detalle a la gente que se aloja en el.hotel? Es todo chulisimo seguro que les encantaaa
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo tienes eso? (broma) Que cantidad de regalos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración