Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Novia Habitual Noviembre 2021 Valladolid

Regalos familia

Clara, el 13 de Abril de 2020 a las 18:42 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 7
Holaa!


Quería pediros ayuda, estoy buscando regalos para dar a mis familiares mas cercanos, por ejemplo a mi madre, mi suegra y nuestras abuelas, había pensado en regalarles una réplica de mi ramo, pero no sé si eso es muy soso y es mejor algo más?!
A mis hermanos pretendía regalarles una foto enmarcada, de ese mismo día, pero en una pose parecida a alguna foto de cuando eramos niños, y no sé si debería de regalar algo a sus parejas?!
A mi cuñada no tengo ni idea de que regalarle, y mi concuñada, se casa una semana antes que nosotros, osea que su primera semana la cumple de boda con nosotros, tenemos una relación muy estrecha, y me encantaría regalarle algo, aunque no sé que, porque la figurita de novios creo que no puede encajar muy bien...
Ah y luego ese día es el cumpleaños de un amigo, que pretendíamos ponerle el feliz cumpleaños pero no sabemos más 😅😅😅.
Gracias de antemano ❤️

7 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 21 de Abril de 2020 a las 14:01
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos debates de otras parejitas para que puedas coger ideas y acabar de inspirarte 😛

    Regalos especiales

    Regalos especiales

    Regalos especiales

    ¿Qué detalle habéis pensado dar al resto de invitados?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, opino que lo del ramo me parece es muy bonito. A mi me lo han regalado y es un momento muy especial.

    En cuanto a la otra familiar, siempre puedes regalar un hoffman, un cuadro con una frase o foto o cómo te han dicho ya: algo que haga referencia a vuestras bodas. Smiley ring
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pack de gemelos, corbata y pañuelos en Aliexpres. Las plaquitas y cierres para las pulseras de Aliexpres tb! Jeje
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Septiembre 2020 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los gemelos y esas cosas donde los compraste? Nosotros no sabemos que regalarles a los Best men son los primos de mi pareja su hermana y un primo mio todos 14 15 años, y lo de la pulsera un pedacito de mi????
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema regalos se nos va de las manos jejeje.
    Cualquier cosa que regales a tus padres, abuelos, hermanos y amig@s cercanos siempre te va a parecer poco! Es una realidad. Pero por más que quisiéramos no podríamos bajarles la luna. No se si me explico. Con esto quiero decirte que pienses en algo emocional. Una réplica de tu ramo para ellas estaría genial (incluso una rosa eterna o tu réplica en pequeñito dentro de una cúpula). La foto de tus hermanos me parece una genial idea! Respecto a tus cuñadas no tienes porq hacerles regalo. Pero igual, una pulsera hecha con tela de tu vestido les encantaría (no tienes porq regalárselo a las dos, si con una tienes una relación estrecha y a la otra no te nace regalarle no lo hagas). Respecto a vuestro amigo, yo creo q cantándole cumpleaños feliz sería suficiente.

    Ahora como dato aparte te digo, no necesariamente tienes q hacer esos regalos el día B. El día de antes en petit comité tb puede ser muy emocionante. Incluso a posteriori!
    Nosotros los regalos “especiales” ya los hemos dado. Mi ramo se lo daré a mi madre ( a posteriori porq no quiero que se vean preferencias, aunq las tenga, no sé si me explico)Y a las abuelas les daré una réplica de mi ramo el día B con un camafeo con una foto de ellas y mis maridos.Mis hermanos y cuñados son bestmen y les hemos regalado un conjunto de pajarita y gemelos de madera. Y a uno de mis hermanos (el q me lleva en coche) un reloj.A las damas les vamos a regalar un “pedacito de mi” ( la pulsera de la que te hablaba) Y a mi mejor amiga (y oficiante de ceremonia) un libro infantil ( soy maestra) que se llama “¿nada?” Y es mi cuento preferido. (Resumiendo: habla de hacerle un regalo a un mejor amigo. Siempre vamos buscando elMejor regalo con la caja más grande cuando realmente el mejor regalo es una caja vacía.) en YouTube está, la chica que lo cuenta lo hace fatal jajaja pero el fondo de la historia es muy bonita.
    Bueno y ya paro, espero que te sirva de algo😂😂🥰🥰🥰
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí la idea del ramo me parece muy bonita, yo tengo intención de hacerloSmiley catface

    En cuanto a tu concuñada, podríais regalarle algo para su casa en relación a vuestra bodaSmiley kiss

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, nosotros aún no hemos pensado nada de eso, pero yo más o menos creo que sé lo que quiero.. A mi madre y mi suegra me gustaría regalar una mini réplica de mi ramo. Con respecto a mi padre, le voy a pedir al fotógrafo que intente captar un momento especial entre él y yo. Le sacaré la foto enmarcada y se la regalaré con una bonita dedicatoria.

    En principio no se nos ha ocurrido nada más jejejje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración