Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Curiosa Julio 2023 Barcelona

Regalos familia

Lucía, el 22 de Junio de 2022 a las 20:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola!
Todavía queda un año pero estamos pensando ideas para regalar a nuestros padres, hermanos y amigas. Se os ocurre algún regalo que no sea excesivamente caro y que sea bonito?
Ella tiene 3 hermanas, yo un hermano y 2 hermanas....y 3 amigas especiales + su padre y su madre (mis padres x desgracia fallecieron los dos) Quisieramos saber si vosotros tenéis alguna idea chula ☺️

5 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 23 de Junio de 2022 a las 11:58
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lucía!

    Te dejo por aquí el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Barcelona

    Te comparto también algunos posts de otras parejitas para que puedas coger ideas y acabar de inspirarte 😊

    Regalos especiales a familiares

    Regalos especiales

    Detalles especiales

    ¿Qué detalles tenéis pensado dar al resto de invitados el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las hermanos y amigos especiales les pondrías dar un llavero personalizado con su inicial, o una pulsera con su inicial! A los padres una ilustración de alguna fotos que tengan juntos o una escapada de finde!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi cuñado le regalamos una foto nuestra del día de la boda en un marco de fotos y a nuestras madres otra (lo hablamos con el fotógrafo previamente). A las madres les regalamos unos ramos de flores también y a mi suegro una botella de whisky 🥃 en una cajita vintage con lucecitas❤️.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en detalles_moni_moni
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo a mis hermanos les voy a regalar una lámina personalizada con una foto de los tres. Y a mis padres y suegros les vamos a regalar un viaje que eso si que es más caro...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración