Holaaa comunidad!! Hoy me levantado con la vena artística y tenía pendiente de hacer unos detalles especiales para algunas de mis invitadas familiares sobretodo, son unas pulseras con la mini réplica de mi ramo, me hace ilusión compartirlo por qué yo y las manualidades somos incompatibles, por eso os pido que me digáis que os parece y si se puede mejorar algo ...vuestra opinión es importante siempre y me ayuda a mejorar 😘
Ver mensaje citado
Hola guapa pues genial yo vi esos neceseres y me parecieron geniales pero al final cogí unos monederos con labial, y es que damas de honor no tengo entoces pensé en las más especiales que son mi madre, mis tías y una prima, también he pensado que a mí madre para el día de la madre ya le había cogido un marco blanco donde va poder guardar la replica del ramo así que todo apañado jejeje
Buenas tardes bonitaa! Pues te han quedado preciosaaas! Yo regalo a mis damas un neceser con su letra inicial y una pulserita dentro! . A mi mami, mi suegra y las dos abuelas una mini replica de mi ramo.