Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

regalos invitados

Mercè, el 24 de Noviembre de 2019 a las 20:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Holaaa a todxs!! Llevamos muchos días dándole vueltas a ver que regalitos ponemos para los invitados. De siempre, me había hecho ilusión regalar algo de maquillaje para las chicas y los chicos no tenía demasiada idea. Después de comentar mil días con mi novio, hemos decidido comprar un pintalabios...

Holaaa a todxs!!

Llevamos muchos días dándole vueltas a ver que regalitos ponemos para los invitados.

De siempre, me había hecho ilusión regalar algo de maquillaje para las chicas y los chicos no tenía demasiada idea.

Después de comentar mil días con mi novio, hemos decidido comprar un pintalabios con un neceser hecho a mano ( intentaremos con mi suegra hacer bolsitas o neceser con nuestros nombres o iniciales), ya que yo soy taaaan coqueta, no puedo salir nunca sin mi pintalabios en el bolso, y hemos pensado en regalar calcetines divertidos para los hombres, ya que mi novio es muy fan de llevar un calcetín de cada color y tener este toque divertido dice mucho de él.

¿Creeis que el regalo de los hombres es cutre? Hemos mirado en aliexpres y hay calcetines por 1,60€ o así y de todos los colores: Hay de dibujos marinos, de topos de colores, de frutas, de rombos incluso algunos de star wars ( tenemos amigos frikis y creemos que les hará gracia). Intentaremos regalar el más adecuado para cada uno, dentro de lo que podamos...

¿Cómo lo veis?

CALCETINES MARVELcfb_1341115.jpgCALCETINES VARIOScfb_1341117.jpg



34 Respuestas

  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gusta mucho la idea preciosa! 😊👏🏻
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen unos regalos súper prácticos y los calcetines de aguacate son lo más 🤗🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración