Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Junio 2022 Badajoz

Regalos invitados

Elena, el 23 de Mayo de 2020 a las 01:56

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

Ya sabesis los regalitos que vais a dar..es algo super enredoso..esto parece poco, esto es demasiado...y cuantos tegalitos vais a dar...yo mi idea son 2 cositas a las mujeres y dos a los hombres...nos a salido asi la idea, y la tenemos clara...pero hay tantas cosas q regalar que no se aun, que...
Ya sabesis los regalitos que vais a dar..es algo super enredoso..esto parece poco, esto es demasiado...y cuantos tegalitos vais a dar...yo mi idea son 2 cositas a las mujeres y dos a los hombres...nos a salido asi la idea, y la tenemos clara...pero hay tantas cosas q regalar que no se aun, que pensais?

37 Respuestas

• Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los habéis encontrado a buen precio? Porque no sé cuántos invitados tendréis pero se puede ir mucho dinero. Y la temática la habéis elegido vosotros? O son clásicos?
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece algo super tierno...algo bondadoso...me encanta la idea...ire apuntando cositas.
    Ayudar a alguien que lo necesita🥰🥰🥰
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre recomiendo regalos solidarios, xq además del detalle, colaboras con una asociación 😉
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea...algo que dure, asi os recordaran siempre que lean el libro.
    Yo tambie quiero algo que sea util, no cositas que se guardan en un simple mueble y ya...asi que pensare, jeje
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo libros para todos xD. De una lista de títulos que hemos elegido, y los daremos al azar. Sí alguien tiene el que le ha tocado pues que se lo cambie con otra persona.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración