'Badajoz', Badajoz · Desde Septiembre del 2017
Soy feliz, soy una persona muy alegre, amiga de mis amig@s, aunque demasiado confiada. Super simpatica, me encanta el cine, la buena compañia, me agobia... Ver más
Soy feliz, soy una persona muy alegre, amiga de mis amig@s, aunque demasiado confiada. Super simpatica, me encanta el cine, la buena compañia, me agobia el mal rollo, soy unica así soy YO.😊😊🥰
- Novia Adicta
- 735 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Mi boda perfecta...sera al aire libre...con muchas flores...colores alegre...el mejor color que pude elegir❤...toda la familia y amigos de siempre...un dia inolvidable...sera lo mejor..eso quiero¡¡¡
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ruben-diez-larios-and-elena-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Fotógrafos

Food truck y mesas dulces

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
193
Chicas buenas. Tengo una duda me quedan 8 días para la boda, y aunque ya lo tengo todo, la mesa dulce y chuches me falta.. La pondríais junta o una por cada lado, aún no se que hacer... Que indecisa...

Hola chicas! Vengo desesperada, estoy q un mes justo de la boda, el lunes fui a hacerme la prueba del peinado y del maquillaje y no puedo estar más desanimada. El caso es que quiero llevar el pelo...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Elena
Hace 1052 días
He votado una encuesta
Hace 1052 díasHola guapis!! Abro debate sobre mi vestido, primero de todo, decir que me encanta, es muy de mi estilo, senzillo, comodo y nada exagerado. El vestido consta de una base, vestido infinity (que las tiras varian de posicion, como quieras), una falda de...

Participé en el post de Laura
Hace 1053 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración