'Badajoz', Badajoz · Desde Septiembre del 2017
Soy feliz, soy una persona muy alegre, amiga de mis amig@s, aunque demasiado confiada. Super simpatica, me encanta el cine, la buena compañia, me agobia... Ver más
Soy feliz, soy una persona muy alegre, amiga de mis amig@s, aunque demasiado confiada. Super simpatica, me encanta el cine, la buena compañia, me agobia el mal rollo, soy unica así soy YO.😊😊🥰
- Novia Habitual
- 682 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Mi boda perfecta...sera al aire libre...con muchas flores...colores alegre...el mejor color que pude elegir❤...toda la familia y amigos de siempre...un dia inolvidable...sera lo mejor..eso quiero¡¡¡
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ruben-diez-larios-and-elena-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Food truck y mesas dulces

Fotógrafos

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
184
¡Hola guapas! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? Contadme: ¿Cómo es la cola de tu vestido ideal? 😍 ¿Lisa o con bordados? ¡Vota y comenta! 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! Imaginaros que os dan la opción de diseñar vuestro vestido de novia desde cero y sin ningún coste adicional, ¿te atreverías a hacerlo? 😏...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Estamos a punto de acabar este test tan chulo sobre el estilo de vuestra boda y look 😍 Y como no puede ser de otra manera, ¡en este caso vosotrxs sois lxs protagonistas! Seguro que en...

Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 165 días
He votado una encuesta
Hace 165 días¡Hola guapas! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? Contadme: ¿Cómo es la cola de tu vestido ideal? 😍 ¿Lisa o con bordados? ¡Vota y comenta! 👇

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 165 días
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración