Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jess
Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real

Regalos invitados

Jess, el 18 de Octubre de 2021 a las 02:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 44
Guardado
Hola!
Siempre había escuchado lo de dar detalles a los invitados el día de la boda (normalmente tras el postre y al mismo tiempo ya te dan el sobre o regalo boda).
Últimamente (y no sé si es una moda) ya no se dan regalos iguales a todos los invitados sino que hay algunos que tienen regalos diferentes (padres, amigos especiales).Qué opináis? Dar todos los detalles iguales (mi idea es incluso unisex) o tener detalles diferentes (de ser así, a quién suele ser, qué se suele regalar y en que momento se da).¿Está feo/es raro hoy en día dar todos los detalles iguales indistintamente?Gracias 😊

Todos los regalos iguales

71%

147 votos

Regalos diferentes

29%

59 votos

44 Respuestas

Última actividad por Carmen Belén, el 29 de Noviembre de 2021 a las 20:41
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo damos diferente detalle al hombre y la mujer. Pero hay de todo, lo que más te guste a ti que quieras dar.

    • Responder
  • María
    Novia Principiante Julio 2024 Segovia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a todas las bodas que he ido a los chicos ( borrachines) siempre se les ha dado una botellita, y a las mujeres otra cosa, luego esos es cosa de los novios... A los padres hermanos y/o testigos se les hace un regalo un poco más costoso o diferente, en la boda de mi prima regalaron una foto de los novios en grande y creo que un ramo de flores
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2022 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así no te comes la cabeza pensando en que regalar a unos y a otros...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos el mismo detalle tanto a adultos como a niños o adolescentes ♥️.
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que les gustará Smiley smile
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, cualquier idea es bienvenida Smiley smile
    Seguro qhs
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Mi pareja y yo vamos a hacerlo de una forma diferente. Vamos a dejar los regalitos en cada mesa con los nombres de la parejita o el invitado/a que vaya solo,asi se lo encuentran alli super bonito preparado y no tenemos que hacer la vuelta esa con la que nunca me he sentido comoda y mi chico tampoco le encanta.

    Nos ahorramos el paseito y ganamos tiempo para disfrutar!

    pd: Nuestros regalos son tematica viajera y un kit de semillas. La verdad que nos lo hemos currado jiji esperamos que les guste

    Espero que te haya servido de ayuda

    Un abrazo!!

    • Responder
  • R
    Novio Habitual Junio 2022 Las Palmas
    Rayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iguales así no hay problemas de yo quería ese o tal..
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Curioso Abril 2022 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no sé qué voy a regalar, pero quiero que sea unisex
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario, muy bien explicado todo 🙂
    • Responder
  • Spma
    Novia VIP Septiembre 2022 Málaga
    Spma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de dar regalos diferentes en cierto modo es real y a la vez no .... después del postre se le da un detalle igual para todos los invitados (normalmente es uno a las mujeres que suele ser lo típico de un espejo, un monedero, una figurita....y otro a los hombres que suele ser un puro , la cajita de tabaco, una baraja de cartas etc) pero ahora aparte de esos detalles, se suele dar un regalo como más importante a las personas que te ayudaron más en la boda ( que normalmente son a tus padres y a tus suegro o también incluso a hermanos o abuelos , incluso puede ser a un primo o amigo especial) estos regalos son regalos de agradecimiento complementarios al detalle de boda y son como un agradecimiento por haber ayudado a los novios.... Que últimamente se lleva ? Si ... que es necesario? No, eso tiene que salir de vosotros ... se da al entregar el detalle de boda osea durante o después del postre.... es un regalo que hará que esas personas se sientan especiales pero tampoco pasa nada que no se los des ellos estarán más felices por el detalle de la boda que será un recuerdo de esta, que por un regalo que puedes darles en cualquier momento
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El detalle puede ser el mismo para todo el mundo pero no quita que podáis dar algo especial a quien más os apetezca
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más los regalos unisex, no me va nada el rollo de que sean diferentes entre chicos y chicas porque me parece más fácil encontrar algo que guste a todos, que algo que guste silo a chicas y algo que guste solo a chicos...
    Y regalos diferentes, pues sin los típicos detalles a los padres, hermanos, parejas que se casan próximamente y si coincide que hay algún cumple. A mi me gustan esos detalles, los vi en casi todas las vidas que fui y me parece guay.
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que nosotros también Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 A Coruña
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos pensando en todos los regalos iguales. Si después a los padres, padrinos etc les queremos dar un regalo mas grande que a los demás será mejor hacerlo en privado no vaya ser .. pero en principio serán para todos lo mismo.
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo también había pensado un rinconcito con zapatillas para que se cambien (las mujeres). Como dice tu chico, los hombres creo que van cómodos con sus zapatos planos.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff tema complicado, pero de momento tenemos pensado regalos iguales, peeero si que es cierto que las xanclas del baile, mi chico dice, que ellos van cómodos con los zapatos y somos las personas que llevaos tacones quienes podemos ir más cómodos con xanclas. Smiley shame

    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión. Sí, yo creo q serán a todos los mismos detalles y si se quiere hacer algo especial para alguien pues lo haríamos externo a ese día, pero quién sabe... igual luego cambio de opinión jajajaj
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, cada uno es libre de hacer lo que le plazca, por supuesto.

    Lo único que digo es que yo prefiero algo "unisex", como comentaba Jess.

    La verdad es que con aceite, jamón y vino, la gente no se puede quejar jejeje.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí que di regalos diferentes a mujeres y hombres, pero todo tiene su lógica jjjj. A los hombres les di vino, a las mujeres aceite y jamón. Así los matrimonios se llevaron un pack completo de productos típicos de mi pueblo y de la de mi marido.


    Y lo de los regalos especiales es lo que tú dices, si hay muchos y tú no eres uno de ellos se hace pesadito jjjj, asique mejor en la intimidad
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A eso me refería. En la intimidad o pocos.

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensaba que sólo una minoría votaría lo de "regalos iguales" por todo lo que leo en otros posts.... Sinceramente, en el siglo XXI, ¿por qué a ellos una botella de licor o algo así y a ellas maquillaje/neceser/pañuelo....? Me parece tan sexista...

    Y luego lo de los regalos personalizados es algo muy personal...

    En mi opinión, he estado en bodas que se han tirado casi 1h repartiendo "regalos especiales" para las madres, los padres, los abuelos, los amigos íntimos, los que se van a casar o a tener un hijo/a y me parece, desde fuera, un coñazo. Seguramente muy emotivo desde dentro de tener tanto momento especial. Pero desde fuera te sientes sólo del 60% no especial de la boda...

    Opino que hay otros momentos para eso, y que se puede hacer alguno, pero nunca pasarse.

    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, no hay nada establecido, según gustos Smiley smile pero veía que los regalos especiales se hacían mucho durante los banquetes y pensaba que se había convertido en algo que se hace siempre o resulta feo si no se hace.
    Los preparativos creo que bien, tenemos finca, catering y fotógrafo Smiley smile
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, cosas prácticas Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jess!

    Pues eso depende mucho de cada pareja y de lo que más le apetezca hacer, ya que no hay nada establecido 😊

    ¿Qué detalles te gustaría regalar a tus invitados?

    Por cierto, cuéntame: ¿Cómo llevas el resto de preparativos de la boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras daremos un regalo para los hombres y otro para las mujeres,serán regalos que puedan utilizar que sino terminan en la basura y para los niños chuches
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente entendible tu opinión, la mía es similar Smiley smile
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy original también Smiley smile gracias por tu comentario
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a los más cercanos Smiley smile
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diría que también, aunque hasta que llegue me da tiempo a cambiar de opinión jajaja
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario Smiley smile me parece buena idea la verdad Smiley smile
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario 😊 creo que el día de la boda daremos a todos lo mismo y si tenemos otro tipo de detalles con otras personas, lo haremos previamente a la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración