Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cecilia
Súper Novia Septiembre 2024 Madrid

Regalos invitados boda

Cecilia, el 16 de Junio de 2024 a las 21:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

Hola comu! Que tal esta tarde de domingo? Espero que hayáis tenido un día inolvidable. Nosotros ya estamos de vacaciones, aunque serán para cosas de casa y la boda…es lo que hay. Sarna con gusto, no pica. Hoy me he ido a buscar las miniaturas que quiero poner en los neceseres, y la parte que no...
Hola comu! Que tal esta tarde de domingo? Espero que hayáis tenido un día inolvidable. Nosotros ya estamos de vacaciones, aunque serán para cosas de casa y la boda…es lo que hay. Sarna con gusto, no pica. Hoy me he ido a buscar las miniaturas que quiero poner en los neceseres, y la parte que no llevarán un neceser, que llevarán un orujo y un pacharán, aunque no son los de las fotos 😂😂. En realidad es aceite de oliva y vinagre, pero al tener colores similares, puedo visualizar cómo quedaría. Me he animado, a poner junto a los dos licores, unos aceites y vinagres. Así quede más nutrido el regalo para todos. Los pay pays, no van aquí en este caso, porque son para la ceremonia, pero no podía no enseñarlos😂cfb_1801999.jpg

cfb_1802001.jpg

49 Respuestas

  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que te voy a decir que no sepas, supongo que no nos ven como un target rentable y por eso no sacan variedad jaja, nunca lo he entendido la verdad. Al final acabas haciendo algo hecho a mano o cayendo en lo típico pero intentando personalizarlo.

    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que hemos mirado cosas. Y nos pasa lo mismo que cuando vamos a comprar ropa a nuestros hijos. Que para las nenas hay de todo, y los chicos, es sota, caballo, rey. Nos quedamos todo el rato, pensando que os limitan más a ciertas cosas. Y queremos salir de esa zona.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es ponerse un ratico y ya verás como lo sacáis. ¡Muy chulo los regalos Cecilia! Bastante completo

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que dentro de nada las tenéis y nos las estás enseñando por aquí
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si damos con alguna que le guste al señor novio😂😂. Muchísimas gracias 😘😘
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, hay algunas que están muy bien y no son caras, seguro que en nada ya lo tenéis todo montado
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bonitos eso! Yo vi hace muchísimo en Amazon los que eran unos pastelitos. Pero esos se me irían de precio. Espero que les guste y les sea útil. A los chicos estamos evaluando una carterita o algo así.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Justo he visto hoy en SHEIN toallas pero en forma de caramelo y me he acordado de ti jajaja los regalos currados siempre son un acierto
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos muy poquitos. Así que podíamos dar una cosita más nutrida al final. Cierto es, que hay cositas aquí de Temu, que son apenas 50 céntimos, como el osito. Que no lo tuve en mente en ningún momento, pero me pareció entrañable.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale ahora sí que lo hemos entendido jajaa el neceser es para chicas con lo de belleza. Y los hombres os falta alguna cosita más. Si que vais a regalar cosas jajaj
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de cositas!!! Que guay!!!
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke bonito te ha kedado y ke currada si has tenido ke ir rellenando los☺️ a nosotros nos kedan los detalles de las mujeres ke aún no lo tenemos fijo.
    Hoy hemos dedicado el día para nosotros de playeo así ke genial☺️
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ciertamente, la foto da paso a esa confusión. No, la bolsa de los chicos, no llevará el neceser como tal. Llevará un abridor, y otra cosita que aún estamos evaluando ponerles personalizados, para que queden iguales en cantidad.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja creo que estamos todas liadas, pero por las fotos parece que es un neceser con los productos de belleza y otros con el pacharán, el orujo y el aceite o vinagre...
    A ver si nos saca de dudas 😃
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy chulos los regalos. Van todos en el neceser? Ósea neceser por invitado? Y que hay dentro? Estoy como Beatriz y María Jesús 😂🙈 perdón
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Esta muy chulo pero me pasa como a María Jesus y no me he terminado de enterar de qué lleva cada kit 😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye tiene muy buena pinta todo pero me he perdido un poco. A ver cómo van los kits? Hay uno para mujeres con el neceser, Lis producirá de belleza y la toalla? Y el otro para los hombres con el licor, el aceite y el vinagre?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración