Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Regalos invitados boda súper íntima

Sara, el 29 de Abril de 2020 a las 19:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 17
Hola chic@s!

Nuestra boda va a ser super intima, vamos básicamente va a ser una comida familiar (9 invitados).
El tema es que no sabemos que detalles dar, habíamos pensado en regalarles unos relojes grabados a todos (padres, madres,herman@s) pero tampoco lo tenemos claro 🤔, nos dais ideas?Y nos faltaría el regalo para nuestra sobrinita, de 4 añitos que no tenemos ni idea de qué detalle darle ni tampoco que hacer o regalarle para que se entretenga 😔. En otras bodas se puede montar tipo lo de las fotos que pongo abajo para que los peques se diviertan pero en la nuestra solo es ella y encima en un restaurante... Ayuda por favor!!! Estamos completamente bloqueados 😅Regalos invitados boda súper íntima 1
Regalos invitados boda súper íntima 2
Regalos invitados boda súper íntima 3

17 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 1 de Mayo de 2020 a las 23:14
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a ti!! Si te animas luego nos pones por aquí fotos con el resultado!!!

• Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2020 Murcia
    Isam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!! Pues es que no recuerdo el nombre de la página pero salia de las primeras. Cualquier duda que tengas, me escribes! Jeje
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!
    Miraré de nuevo porque ya estuve investigando pero lo que encontré era súper caro. Eran perfumes, perfumes y joer qué precios 😳
    No no, de bicho raro nada. A mí (y a mi chico) nos pasa igual. Esto de que todo el mundo esté pendiente de nosotros lo llevamos fatal así que olé por nosotr@s!!! 🤗😘👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • I
    Isam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues los pedi por internet si los pones en google salen varias páginas. Salen a unos 5 euros cada uno. La verdad que me ha dado gusto que habia alguien más parezco el bicho raro por celebrar así la boda y más cuando dices que no es por economía sino porque de verdad quieres algo intimo y no te va ser el centro de atención jeje
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Veo que las novias te están ayudando muchísimo con sus recomendaciones Smiley flower

Te comparto estos debates geniales de novias:

Regalos para invitados especiales

Regalos familia

Regalos padres

Un abrazo enorme Smiley heart

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!!
    Oohh que mono 🥰
    Está muy chulo y no parece difícil, lo mismo me animo 😉Muchas gracias por tu idea!! 😘😘😘
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isma.
    Hombre!!! Por fin encuentro a alguien que su boda también es tan en miniatura 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😍🥰 jajajaja.
    Lo de los perfumes está muy chulo, me encanta!! Dónde lo has encontrado? Son muy caros??Un abrazo 🤗
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!!!
    A la mía también le encanta Peppa Pig 🤗
    Pues creo que sí que será lo mejor, a los peques lo que le gustan son los juguetes así que creo que será lo más acertado.Mil gracias guapa! 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo una sobrinita de 4 años!!!!🥰🥰🥰🥰🥰 Hay que recordad que a losnpeques de esa edad, lo que le gustan son los juguetes🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Al ser solo una y encima de la familia...yo le compraría algo chulo y que lo estrene en tu boda. A mi sobri le encanta la peppa pig.😊
    • Responder
  • I
    Isam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi boda es como la tuya somos 11! Yo he cogido mini perfumes de marcas conocidas para todos y una fotografía nuestra en madera, espero que te ayude y me alegro mucho encontrar a alguien por aquí que vaya a hacer una boda como la mia ya que no es lo normal, saludos!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo desde que vi el ratoncito para guardar dientes sigo empeñada jaja lo puedes hacer tú misma, hay muchos tutoriales en YouTube.Regalos invitados boda súper íntima 4

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia!
    Está muy chula la idea, tan tan chula que se la regalamos el año pasado por su cumple 🤭🤣🤣🤣🤣
    Pero gracias por la idea, jejeje 😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los niños pequeños les regale una hucha de cerámica blanca con forma de animalitos que venia con pinturas para decorarla a su gusto, les encantó.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son unas ideas chulísimasSmiley love

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ideas más guays, me encantan
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla!
    Pues lo pensamos pero inviable, es súper caro y ya llevamos una furgoneta vintage para sorprender que nos llevará de casa al ayuntamiento y del ayuntamiento al restaurante.
    Nosotros hemos hecho unas caricaturas de cada uno de ellos en un programa que encontramos por internet para hacer una parte algo divertida en plan cachondeo pero la verdad es que como que no me pega para la boda y aún que me pegase, no se donde meterlo.Es que venimos de anular una boda por todo lo alto a hacer una super pequeña y simple y claro... Se me ha descojonado todo lo que teníamos pensado 🤭🤣🤣🤣
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo pocos invitados y viendo las fotos que has puesto me ha recordado a una novia del foro que regalará caricaturas hechas al momento a sus invitados. Podría ser un detalle muy original y personal, o incluso una acuarela de cada uno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración