Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Experta Septiembre 2014 Alicante

Regalos/juguetes niña de 2 años

Vero, el 12 de Marzo de 2018 a las 16:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Chicas, aunque aún queda na de un mes para el segundo cumpleaños de mi pequeña, no tengo la menor idea de que pedirle a los familiares que le regalen (más que nada cuando me empiecen a preguntar que necesita) porque tiene de todo (bici, moto, cocinita, carro, muñecas, coche y camiones) se que quiero recogerle algún libro más pero a parte de eso no se me ocurre nada...algunas me da ideas porfavor? Gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Antonia, el 17 de Septiembre de 2019 a las 22:05
  • Antonia
    Novia Novata Enero 2019 Madrid
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mejores juguetes para niños de esas edades son los que incentivan el movimiento. Hace poco le regalé a mi sobri uno de estos patinetes de frozen 3 ruedas y aún hoy es su juguete favorito


    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pediría alguna experiencia (como entradas para un zoo, una función infantil, para las marionetas...), la pizarra también está muy bien porque los motiva mucho y después los juegos de plastilina, los colores y esas cosas. Los libros como dices que ya los tienes mirados ya no te comento nada.

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas me habéis dado varias ideas. Ropa y zapatos nunca viene mal y luego del tema "juguetes" hay ideas que me habéis dado que no están nada mal. Gracias!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hijo le encanta la plastilina.. Se tira horas jugando con ella y los rodillos.. También se entretiene mucho con temperas y el pincel ( especial para ellos, si se manchas se va con agua y no son toxicas)


    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De otro cumpleaños q he visto q han regalado ha sido una tienda de campala de minnie mouse, un bebe de juguete q da besos, una siilita de juguete, una tortuga de verdad, ropa, un peluche al q se le cambia la ropa,piezas para construir , libro con tinta de varios colores para pintar con el dedo, libros para colear, rotuladores y colores de cera,juego de cartas seek a boo, tarjetas de animales q habia 50.estos son algunos ejemplos.
    La pizarra de ikea esta muy bien
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la mia le chifla la plastilina con sus rodillos y moldes. Y una pizarra de esas que se borra despues. Ah, y el patinete!!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad no me gusta que le regalen juguetes para el cumple, me parece que tiene demasiados juguetes, prefiero que le regalen ropa, además su cumpleaños es justo un mes después de Reyes se le junta unos regalos con otros.. este año (tiene 2 años) los regalos que más le han gustardo han sido unas entradas para el zoo le encanta los animales, un dominó de madera que tiene animalitos pintados, unos libros (caperuzita roja, pinocho y los tres cerditos)que trae marionetas son muy chulos.. Y una pizarra que por un lado es magnética y trae muchos accesorios y por otro lado es para pintar con tizas lo malo es que piensa que puede pintar por donde quiere y ya me a hecho mas de un Picasso en la pared jejeje...
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfraces, libros, cajas de cera etc.. de plastilina. Ropa para el verano, bikinis etc si lleva pendientes unos, que nunca van mal.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hijo con dos años lo que mas le gusta es la arena cinetica, todo de play dooh y los puzzles, por si te puede hacer una idea
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te iba a decir la cocinita que es lo que tengo pensado cuando la mía cumpla los 2 años (que aún faltan varios meses pero bueno jeje) pero veo que ya la tiene. Pues si le gustan los cuentos puedes hacer alguno personalizado con su foto o nombre, a mis sobrinas se lo regalé y alucinaron, aunque eran algo más mayores. Luego así práctico le pueden regalar ropa o zapatos, que siempre viene bien. A mis sobrinas a esta edad les gustaba mucho jugar con la caja registradora, accesorios de peluquería o de médicos (así tenían menos trauma cuando iban a la pediatra). Si no también puedes pedir entradas para algún espectáculo infantil.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración