Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anital
Novia Adicta Octubre 2020 Granada

regalos padres y hermanos para dar la gran Noticia!!!

Anital, el 2 de Diciembre de 2019 a las 12:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Buenos dias !! estamos buscando ideas de regalo para nuestros padres y hermanos para darlos el dia que comuniquemos que nos casamos que lo haremos durante una comida sorpresa que organizaremos el mes que viene cuando ya tengamos la fecha decidida . si me podeis ayudar os lo agradeceria

9 Respuestas

Última actividad por Anital, el 3 de Diciembre de 2019 a las 17:11
  • Anital
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Anital ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es una idea muy original porque es lo que buscaba hacer save the date muchas gracias

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si??? ¡Qué ilusión que te guste! Smiley love

    Cualquier otra cosita que necesites, ni dudes en preguntar Smiley heart

    • Responder
  • Anital
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Anital ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me gusta .. me súper encantaaaa Smiley heart ni se me había pasado por la cabeza hacerlo pero sii es la idea que estaba buscando hacer algo para dar la sorpresa pero de manera indirecta!!! muchisimas gracias tocaya Smiley winking

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola holaaa!

    Ay qué original, ¡van a flipar! Smiley surprise

    ¿Tenéis un save the date hecho? Quizás podríais montar algo similar y dejarlo debajo de cada plato. Llegado el momento del brindis, por ejemplo, podéis pedirles que levanten el plato que hay una sopresa y tacháaaaan Smiley ring

    ¿Te gusta la idea?

    Un besote Smiley flower

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana, es que aquí todo va cambiando sobre la marcha. Antes era así, y los novios recibían regalos y ya. Ahora es todo muy diferente. Y a veces tmpco entiendo tantos regalos.
    Pq parece d todo menos una boda. Se supone que los protagonistas son los novios!! Jaja
    Pero Anital decirte, q si quieres algo mono... Una dedicatoria esta genial. Tb a tu padre si va a ser el Padrino podrías darle. Unos gemelos personalizados con la fecha y diciéndole alguna frase bonita. Y si tienes hermano algo ais tb podrías hacerle. A tu madre... Pues algunos pendientes, o pulsera personalizada tb sería buena la idea. Hay una página que las hace las pulseras del tipo de Pandora y puedes poner en algún chairman alguna foto en pequeñita. Ideas hay miles.... Pero todo depende de tus gustos. Ah!! Y si te pidió la mano y cayó en grabarlo o echar fotos... Puedes reunirlos y ponerle el video!! Jejej
    • Responder
  • Anital
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Anital ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la idea si algo asi es lo que buscamos Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice unos llaveritos con corte láser (pero seguro que los puedes encontrar hechos o te los pueden hacer a tu gusto aunque tú no sepas hacerlos).

    regalos padres y hermanos para dar la gran Noticia!!! 1

    Estos son los que hicimos para nosotros pero para anunciar la boda hicimos unos que ponía MADRE DE LA NOVIA, PADRINO, MADRINA y PADRE DEL NOVIO.

    • Responder
  • Anital
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Anital ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu opinion pero regalo en plan escribirles una dedicatoria o algun detalle que diga nos casamos queremos que nos acompañeis o algo asi seria la idea , como cuando a los testigos he visto que les regalan un boligrafo especial para ese dia .

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Todo depende del gusto de ellos, y tampoco creo que sea necesario un regalo, la sola comida sorpresa ya es un buen detalle. Yo soy extranjera, pero veo que aquí se dan muchos regalos, eso me genera mucha curiosidad. Le dan regalos a los invitados, le dan regalos a los testigos, a las damas de honor, a la madrina, en ocasiones incluso a los padres. En mi país, no es costumbre nada de eso. Los novios reciben regalos, pero no los dan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración