Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M Angeles
Novia Habitual Septiembre 2024 Málaga

Regalos padrinos

M Angeles, el 19 de Mayo de 2020 a las 12:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola!! Me preguntaba si vosotr@s vais a hacer detallitos especiales a los padrinos/damas de honor/padres... yo llevo dos damas de honor y había pensado regalarles unos pendiendes o unas flores para el pelo que haga conjunto con sus vestidos y se las pueden poner para la boda o guardarlas... también creo que si hago eso, debería darle un detallito a mi padre claro, un pisacorbatas o algo así...

Mi novio no tiene padre y entonces para él su madre y su abuela son muy muy cercanas a él entonces no quiere regalar a su madre sin regalar a su abuela... y entonces pienso... y mi madre entonces se queda sin regalo? No sé, qué pensáis? Algun consejo o idea de quien tiene que recibir un regalito de “gracias”?

Gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por M Angeles, el 20 de Mayo de 2020 a las 01:39
  • M Angeles
    Novia Habitual Septiembre 2024 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Pues mira yo en duda de a quién regalar pero lo mejor es incluir a los más importantes... gracias por sacarnos de dudas jejeje
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mis damas de honor les doy una pulsera de oro rosado que une dos corazones. A los padrinos nada!
    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso tendrán regalos tanto mi padre, como mi madre (están separados), como los padres de mi chico! y nuestras hermanas que son las testigos de la boda a las que les he hecho una lámina personalizada.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a las damas seguramente les voy a regalar una pulsera, q, probablemente sea con un retal de mi vestido y una plaquita con una frase bonita. Y una chapa q las identifique para después de la ceremonia. Aparte los ramito q llevarán. A mi suegra mi ramo porque justo esa noche será su aniversario de bodas. A mi madre un cuadro con una replica de mi ramo con un texto bonito. Y para las abuelas de mi chico algunas personas más especiales como mi hermana unas cajiitas monísimas con una flor preservada igual q las q lleve mi ramo dentro con musgo q queda muy bonito. Somos muchos así q probablemente solo regalemos a las mujeres. Aún está todo por concretar pero es la idea. 😉
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en nuestro caso a mis damas que son mis primas, llevo 5 jejeje les he comprado una pulsera que simboliza algo de nosotras, la pulsera lleva una medalla con dos primas y pone algo de gracias por acompañarme en este día.
    A mi madre y mi suegra le vamos a comprar una rosa eterna que hemos visto que está metida en una cúpula y lleva unos novios dentro y unas alianzas aparte de rosa eterna en rosa.
    A mi padre y mi suegro le vamos a comprar unas copas de vino que hemos visto por internet con el texto “por ser el mejor padre y abuelo” ya que son abuelos d nuestras niñas jeje espero que te sirva aunque sea de algo guapa
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso le daremos regalo a mi madre y a su madre, ninguno de los dos tenemos padre!!
    Yo a mi hermano, el que será mi padrino tb le voy hacer un regalo
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al padrino y madrina sí teníamos pensado regalarles algo pero todavía no tenemos claro el qué. El padre de mi pareja falleció pero mi suegra vendrá con su pareja así que creo que tanto con él como con mi madre también tendremos algún detalle aunque no les daríamos lo mismo que a los padrinos (que serán mi padre y su madre).

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en la boda a nuestras madres, les vamos a regalar una rosa eterna en una cúpula que lleva luz, y a los padres (que ambos pasan de todo y son muy campechanos jeje) les vamos a regalar una placa personalizada muy bonita en la que les expresamos lo mucho que los queremos, y ya está!

    Luego en casa, el día de antes para evitar lloros y más emoción el propio día B, les he comprado cosas a cada uno, te cuento para darte ideas:

    Para mi padre unos gemelos grabados, para mi madre un colgante de Victoria Cruz, a mi hermana una pulsera de Tous y una taza personalizada, a mi cuñado y mi primo (que me lleva en el coche y me ha regalo todas las joyas) también unas tazas personalizadas y unos gemelos a cada uno de su estilo, a mi prima que la quiero como otra hermana otra taza personalizada y en la boda le daré la réplica de mi ramo, y a mis tres mejores amigas (dos de ellas leeran en mi boda igual que yo he leido en las suyas) y la otra se está encargando de la despedida, y bueno que somos amigas de toda la vida, unas tazas personalizadas con gominolas dentro y su nombre en madera con un imán (parecido a los marcasitios que aqui algunas dan en sus bodas).

    Y creo que ya está....

    Las tazas las diseñé con canva y me las hizo todas una artesana! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no teníamos pensado hacerlo, pero depende de cada familiaSmiley catface

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de los regalos a las damas o hombres de honor, no es algo que tuvieramos en mente.

    Depende de cada familia, y cuanto mas detalles desees darle a una persona, bien dices es mejor no dejar la otra sin nada jeje.

    Yo de momento no tengo nada claro, pero lo unico que si se, es le hare una copia del ramo de flores mio para regalarselo a mi padre.

    Creo que lo que mencionas del detalle de pendientes o flores para cada una llevarlo es preciosa la idea!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración