Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Curiosa Octubre 2016 Málaga

Regalos para hermana y mejores amigas

Pilar, el 29 de Noviembre de 2014 a las 16:04

Publicado en el Grupo Antes de la boda 34

Hola chicassss, escribo porque queria ideas sobre que regalar a mi hermana y a mis 2 mejores amigas, les quiero hacer un detalle especial para eyas por apoyarme y ayudarme en todo pero no caigo en que podria regalarles. Ayudameeee jejejej graciassss.

Hola chicassss, escribo porque queria ideas sobre que regalar a mi hermana y a mis 2 mejores amigas, les quiero hacer un detalle especial para eyas por apoyarme y ayudarme en todo pero no caigo en que podria regalarles. Ayudameeee jejejej graciassss.

34 Respuestas

  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las mejores amigas podrías hacer tres pulsera con tres chapitas colgando y en cada una de ellas vuestros nombres y á tu hermana pues... Yo á la mía le voy á regalar el ramo original de mi boda y algo más pero todavía nose espero haberte dado alguna idea
    • Responder
  • S M C A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    S M C A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo habia pensado en un marco d fotos donde puedan poner una foto que me haga con ellas el dia de la boda y a mi madre un marco de esos de muchas fotos y hacerle un resumen con una foto de mis abuelos, otra ella de pequeña, otra conmigo de pequeña y otra en blanco para poner una de mi boda con ella. Creo q les gustara mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración