Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Curiosa Octubre 2016 Málaga

Regalos para hermana y mejores amigas

Pilar, el 29 de Noviembre de 2014 a las 16:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 34

Hola chicassss, escribo porque queria ideas sobre que regalar a mi hermana y a mis 2 mejores amigas, les quiero hacer un detalle especial para eyas por apoyarme y ayudarme en todo pero no caigo en que podria regalarles. Ayudameeee jejejej graciassss.

34 Respuestas

Última actividad por M., el 1 de Agosto de 2021 a las 18:15
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Córdoba
    M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner partes de tu ramo o flores significativas de tu ramo. Como un ramo mini, en un marco de profundidad. Los hay en el ikea
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una pasada!!!!
    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2020 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me podrías dar el contacto ?? Gracias
    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Septiembre 2019 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! +34 619 63 16 30

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Marzo 2020 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me puedes dar su teléfono?? Gracias
    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Septiembre 2019 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! Este es -> +34 619 63 16 30

    • Responder
  • Tania
    Novia Novata Julio 2019 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes darme el teléfono?
    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Septiembre 2019 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te mando su teléfono!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2021 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea!! Dime por favor donde lo puedo encontrar!
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a regalarlas unas zapatillas personalizadas y algun detallito más!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Echa un vistazo a lo que hace Ulilove (están aquí y en instagram puedes ver más). Yo voy a hacer unos corazones con mensaje personalizado y flores a juego con mi ramo para mis amigas, y son una preciosidad. Te dejo foto por si te encaja!!

    Regalos para hermana y mejores amigas 1
    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Septiembre 2019 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo conozco a una chica que hace amigurumis (muñequitos de crochet) y hace réplicas de la foto que le mandes. Le encargué una de mi novio y mía y quedó preciosa, así que le voy a encargar de mis mejores amigas. Las pondré en cajas como si fuera packaging de Barbie con un accesorio típico que sea muy de cada una y la caja caracterizada según cada una
    • Responder
  • Ana Fernández Ceballos
    Novia Curiosa Junio 2018 Granada
    Ana Fernández Ceballos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado en hacerles a mi hermana y a mi mejor amiga un libro-diario a mano, portadas incluidas, ya estoy mirando los materiales y todo, distinto para cada una, en el que ponga un poco de nuestros recuerdos, nuestras historias juntas con fotos nuestras y como me van a ayudar a hacer los regalos, sobres, photocall y demás cosas pues ir relatando esos días q pasamos juntas y adjuntar fotos de esos momentos. Y ese mismo día dárselo a las dos. Ya he empezado y emociona bastante hacerlo.
    • Responder
  • Isa
    Novia Novata Mayo 2016 Tarragona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos declinamos por regalar algun cofre escapada romàntica,,,podrá elegir destino y experiència...hemos visitado varias webs però todas las ideas o estan muy vistas o son cutres,,,

    • Responder
  • Leti
    Novia Novata Junio 2015 Tarragona
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía el día de su boda, me regalo a mi y otra amiga parte de su ramo, es decir su ramo se desmonto en 3 piezas , una para cada amiga y el tercero fue para su madre . fue súper bonito , ahora me toca a mi sorprenderlas ... A ver que hago para que sea tan especial
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Octubre 2016 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo el velo d mi hermana y sus pendientes. Por eso le queria hacer algo especial. Esk yo lo de los ramos me gusta pero eya esta casada entonces.. nose k aser jejeje yo hbia pnsado ramitos pekeños para mis 3 sobrinas jejeje k son pekeñitas jejeje pero lo d la foto me parece waii
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Octubre 2016 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale valee, es que no sabia que hbia individuales, he escuchado ablar d eyos perp no los e comprado nunca jejeje pues eso si k me parece estupendo. Un dia todas juntaa
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustaría tambien regalarle algo a mis 2 hermanas y algo a mi mejor amiga, pero algo que sea especial ya que cada una va a contribuir en algo de mi boda. Por ejemplo una de mis hermanas me regala las alianzas y me deja sus pendientes de su boda ( que son preciosos de oro blanco :Smiley heart ), mi otra hermana me dejará su velo y ademas me va a regalar los adornos para el pelo y tal, y mi mejor amiga va a ser mi maquilladora el dia de mi boda. Asi que me gustaría regalarle algo a cada una, y no sé, no habia pensado nada en particular, pero podría ser una buena idea regalarles unos ramitos pequeños junto con una foto con cada una enmarcada y con la fecha de la boda. ¿Que os parece?

    • Responder
  • Mª Ángeles
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Mª Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero yo no se lo voy a regalar para sus parejas. Solo para ellas que se vayan todas juntas el mismo día. Posiblemente conmigo jajaja

    • Responder
  • Dayana
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy iguaaaal!! esto de los regalos.. es una comedura de cabeza!! jajaja

    • Responder
  • Esteruki
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Esteruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve mirando precios y mi ramo me sale por 60€, así que igual contratar algunos más pequeños no me sale tan caro.... he pensado ramo natural o réplicas de goma eva o de fimo.... no sé, lo estoy pensando para que lo puedan guardar para siempre

    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Octubre 2016 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que si,muy bonito todo lo que tiene. yo es que la replica de mi ramo kreo k me saldra cariño... aunke sea mas pekeño Smiley sad

    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Octubre 2016 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien suena lo de las experiencias, que buena idea jejeje pero mi problema esk que a mi hermana, y mis 2 mejores amigas si puedo regalarselo pero me da cosiya mi cuñada como es madre soltera me da fatiga regalarles a mis amigas y a eya no.. pero no va a ir sola

    • Responder
  • Mª Ángeles
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Mª Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mis damas de honos les haré una réplica de mi ramo y les regalaré una cajita de experiencias para un día de spa, seguro que después de todo lo que me han ayudado con los preparativos de la boda esto le sirve para desconectar.

    • Responder
  • Esteruki
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Esteruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mis hermanas, a mi madre y mi suegra quiero regalarles una réplica de mi ramo pero o más pequeño o artificial (aun no he decidido) y también unas pulseras personalizadas de VADUVA, unas chicas de aquí de Logroño que hacen preciosidades, unas verdaderas artistazas... Me han hecho varios encargos ya para regalos de amigas, bebes... Y no pueden ser más bonitos... Asi que estoy encantada!!! Ojalá pudiera económicamente regalarle uno a cada invitada... Por eso solo a mi familia... Tienen web, echadle un vistazo y os dejo varias ideas que tengo para regalarles por si os gustan, pero os hacen todo lo que queráis personalizado... tienen charms para personalizar collares, pulseras, vuestra historia de amor, París, Londres... yo me enamoro de todo lo que tienen cada vez que paso por su escaparate!!! y te incluyen la leyenda de lo que significa lo que compras totalmente personalizado en cada uno de ellos
    www.vaduva.es

    pulsera vaduva regalos

    pulsera vaduva regalos

    pulsera vaduva regalos

    pulsera vaduva regalos

    pulsera vaduva regalos

    • Responder
  • Jessyca
    Novia Adicta Septiembre 2015 La Rioja
    Jessyca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis amigas que seran algunas mis damas de honor les regalaré una liga a cada una, que se las pondrá mi novio!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2015 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto bodas enlas q la novia entregaba una liga a cada amiga, y a la más especial, su velo de novia...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Octubre 2016 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicass, si yo ami hermana tambien le quiero dar el ramo de novia pero era por darles algo especial a eyas, a ver si entre todas sacamos mas ideas y nos sirve a todasss jejejeje

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2016 Valladolid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para mis mejores amigas que van a ser mis damas he estado mirando pulseras de Tous pero no me convencen. Yo también estoy dudando mucho de que regalarles
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi hermana el ramo y algo más y a las amigas aún no se me a ocurrido nada...
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les regale un ramo de goma Eva y un trocito de tela de mi vestido en un cofre
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooo no se que regalarle a mi hermama quiero que sea muy especial. Lo que mi ramo original se lo daré a mi prima, que mi hermana ya se casó pero quiero que sea super especial lo que no se el que :-(
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración