Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aitana
Novio Principiante Agosto 2024 Santa Cruz de Tenerife

Regalos para invitados

Aitana, el 1 de Julio de 2024 a las 13:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola chicas,
Estoy en busca de cajitas acrílicas para los regalos de las invitadas, yo vivo en Tenerife, pero nose donde conseguirlas, he ido a chinos pero no las consigo, a ver si me podéis ayudar.

7 Respuestas

Última actividad por Mary, el 1 de Julio de 2024 a las 13:55
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca por las páginas típicas que se suele encontrar de todo y a buen precio (AliExpress, Temu, Shein)
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay varios vendedores, puedes medir más o menos el tamaño que necesitas y mirar, o dínos medidas y te echamos una mano. Para el tema de productos rotos puedes pedir siempre de más, las que llegan rotas siempre te las reembolsan.

Te recomendaría lugares físicos pero no conozco en Tenerife, en la franquicia Tedi también tienen pero no sé si en Tenerife hay.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo pedí en SHEIN por ejemplo unos botes de Cristal y me vino roto solo uno, hay muchos vendedores y hay que elegir uno que embale bien las cosas. Yo todo lo que he pedido en aliexpress de momento me ha llegado bien
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Serían así pero pone que me pueden llegar rotas y que no tienen las que yo quiero en stock
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si exacto pero en AliExpress me pone que pueden venir rotas y me da un poco de miedo
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues de ese tipo en aliexpress he visto. Sería algo así lo que buscas?
    Regalos para invitados 1

• Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Qué meterías allí y de qué tamaño quieres más o menos? Así acotamos la búsqueda. En Aliexpress, Temu y similares tienes a buen precio... viendo que te casas en Agosto aún te daría tiempo pero tendrías que pedirlo prontito.

Regalos para invitados 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración