Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Experta Agosto 2015 Madrid

Regalos para invitados ,obligatorio???

Soraya, el 9 de Agosto de 2014 a las 01:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Buenas !! He estado leyendo un montón de debates, aunque hasta el próximo agosto no me caso, y no entiendo la obsesión de regalar de todo a los invitados aparte del típico recuerdo o pongo ,y los alfileres que yo pensaba q se sacaban del ramo de novia y sólo se daba a las Solteras y la tradición era...
Buenas !! He estado leyendo un montón de debates, aunque hasta el próximo agosto no me caso, y no entiendo la obsesión de regalar de todo a los invitados aparte del típico recuerdo o pongo ,y los alfileres que yo pensaba q se sacaban del ramo de novia y sólo se daba a las Solteras y la tradición era que si lo perdias te casabas , por eso eran simples alfileres con una perlita ... Y lo de regalar zapatillas o manoletinas ,por si a las invitadas les duelen los pies a media noche , que pasa que cuando salen de fiesta con taconazos tb se las regalan en la discoteca ... O abanicos ?? Joder mi boda es en madrid y agosto lo llevaran todas de su casa no ?? ... Enserio que si kit de emergencia o laca en el baño ? No entiendo la locura de dar tantas cosas y hacer tanta manualidad .. yo no se si hare algo de todo esto , pero y si no lo hago seré cutre ? O rara ?

Menudo párrafon ... Sorry

33 Respuestas

• Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sobre este tema hay un debate en el que la chica lo explica a la perfeccion, todo esto se nos va de las manos, parece que estemos en una eterna competición por.ser los más originales., los.que más sorpresas,den, los que más amplio hagamos el banquete con todos sus respectivos extras, y un largo etc, creo que a veces se.pierde un poco el norte y como dice la.chica.que creó de otro debate que comento, de originales nada porque hoy por hoy todas caemos y buscamos lo mismo
    Conclusión, que te de igual si quedas,cutre o no, criticar van a criticar igualmente, asique haz y pon lo que te apetezca y lo que más te.convenga por motivos económicos o simplemente por tus gustos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración