Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid

Regalos para la boda en Navidad!

Mari, el 23 de Diciembre de 2019 a las 09:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
Hola chicas! Pues eso, para animar un poquito más a la gente estas Navidades estoy regalando pequeños regalos relacionados con la boda. A mi padre unos gemelos, a mi madre una medallita, con lo típico, una frasecita y la fecha de boda, con mi hermana estoy en duda, querría grabarle una pulsera para que la lleve ese día, pero no encuentro algo fino y bonito, solo veo las tipica esclavas o tras demasiado bastaa, que no pegan para una boda vamos...., A ver si me podéis aconsejar. Gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Mari, el 30 de Diciembre de 2019 a las 08:53
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Muchas gracias por las sugerencias, me habéis dado alguna idea 😘
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para tu hermana optaría por la básica de Pandora con algún charm que os identifique...
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima,

    ¿Has mirado en nuestro directorio de proveedores? Encontrarás regalitos bodiles ideales para tu hermana Smiley heart

    Detalles de bodas Albacete

    Ya nos contarás cómo han sido sus reacciones Smiley love

    ¡Besitos!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20191223042938&SearchText=pulseras+personalizadas


    Aquí en Aliexpres tienes todos modelos y precios, entra y mira para hacer la pulsera que buscas. Yo encargado una con una inicial y es muy mona.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes comprarle un colgate bonito de Victoria Cruz, yo en la misma joyeria que compramos las alianzas, le compre uno y es precioso y elegante!

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Facebook unos que se llaman imagina tus joyicas tienen cosas monas todo personalizado en plata. Aunque igual para navidad ya es tarde
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual, a mi padre le cogí los cubrebotones y a mi madre una pulsera porque no la quiero condicionar ese día, así que le cogí una pulsera sencillita con un infinito con brillantitos pero muy pequeño. Igual le puedes coger algo así a tu hermana. Yo lo que hice fue ponerle en la caja un mensaje...

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh que buena idea!! A mi me queda tiempo para mi boda, pero kas navidades del año que viene haré algo así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración