Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra

Regalos para la pareja

Sandra, el 3 de Diciembre de 2012 a las 21:09

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 87

Hola a todos/as!! Hoy comentando en el debate de Maria https://www.bodas.net/debates/ya-vienen-los-reyes-magos--t48628 sobre qué le vamos a regalar a nuestros maridos y parejas... he sacado el tema de qué es lo que le estoy haciendo yo a mi marido. Todos habeis oído hablar alguna vez o incluso lo...

Hola a todos/as!!

Hoy comentando en el debate de Maria https://www.bodas.net/debates/ya-vienen-los-reyes-magos--t48628 sobre qué le vamos a regalar a nuestros maridos y parejas... he sacado el tema de qué es lo que le estoy haciendo yo a mi marido.

Todos habeis oído hablar alguna vez o incluso lo habeis hecho a vuestros niños o os lo han hecho a vosotros mismos, el calendario de adviento con chocolatinas y pequeños regalos. Pues bien yo se lo estoy haciendo a mi marido con regalos y sorpresas. Comencé este sábado día 1 de diciembre.

Cada día por la noche le dejo colgado delante de la puerta de la habitación un cordel con una pinza numerada (pintadas por mi)

DIY pinzas

y una tarjeta con mensaje o un pequeño detalle. Como me marcho yo a trabajar antes que el me aseguro que no lo ve hasta que ya me he marchado.

Estas son las sorpresas que le estoy dejando:

* Día 1 (sábado, 01/12/2012): Tarjeta con adorno navideñoCalendario de Adviento: día 1

* Día 2 (domingo, 02/12/2012): Monedas de chocolate

Calendario de Adviento: día 2

* Día 3 (lunes, 03/12/2012): Tarjeta con recuerdo

Calendario de Adviento: día 3

* Día 4 (martes, 04/12/2012): Canicas

Calendario de Adviento: día 4

* Día 5 (miércoles, 05/12/2012): Bastoncillos de caramelo

Calendario de Adviento: día 5

* Día 6 (jueves, 06/12/2012): Picnic

Calendario de Adviento: día 6

* Día 7 (viernes, 07/12/2012): Vale por un masaje

Calendario de Adviento: día 7

* Día 8 (sábado, 08/12/2012): Cerveza

Calendario de Adviento: día 8

* Día 9 (domingo, 09/12/2012): Chocolate caliente

Calendario de Adviento: día 9

* Día 10 (lunes, 10/12/2012): Fotografía nuestra

Calendario de Adviento: día 10

* Día 11 (martes, 11/12/2012): Polvorones

Calendario de Adviento: día 11

* Día 12 (miércoles, 12/12/2012): Sorpresa ?¿

Calendario de Adviento: día 12

* Día 13 (jueves, 13/12/2012): Bombones y chocolatinas

Calendario de Adviento: día 13

* Día 14 (viernes, 14/12/2012): Cena

Calendario de Adviento: día 14

* Día 15 (sábado, 15/12/2012): Tarjeta con mensaje

Calendario de Adviento: día 15

* Día 16 (Domingo, 16/12/2012): Llavero

Calendario de Adviento: día 16

* Día 17 (Lunes, 17/12/2012): Calcetines

Calendario de Adviento: día 17

* Día 18 (martes, 18/12/2012): Cupcakes de spekulatius con cobertura de chocolate con leche.

Calendario de Adviento: día 18

* Día 19 (miércoles, 19/12/2012): Coche de juguete

Calendario de Adviento: día 19

* Día 20 (jueves, 20/12/2012): Glühwein

Calendario de Adviento: día 20

* Día 21 (viernes, 21/12/2012): Sesión de cine con palomitas

Calendario de Adviento: día 21

* Día 22 (sábado, 22/12/2012): Billete

Calendario de Adviento: día 22

* Día 23 (domingo, 23/12/2012): Carbón

Calendario de Adviento: día 23

* Día 24 (lunes, 24/12/2012): Cromo de Stoichkov

Calendario de Adviento: día 24

Y llegado ya el día 25 de Navidad... Este es su regalo...

Regalo Navidad

Regalo Navidad

Es simplemente un detalle porque el regalo gordo se lo doy el 31 de diciembre que es su cumpleaños!!

Espero que os haya gustado la idea y que lo intenteis hacer alguna vez a vuestra pareja porque es genial ver la cara que se le queda al no saber nada!!

Un besito

87 Respuestas

  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii Sandra mira ahora os pongo una foto, que le hice a Juan hace no cuatro días guardadndo una...

    juan y las notas

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay eso de guardarlas y de vez en cuando poneros a leer algunas!! Me encantais!!! :Smiley heart

    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja hola amore, pues si todas, bueno sinceramente menos las que Juan sale de guardia por que claro cuando llega o estoy para salir yo al trabajo y ya me he ido, pero si mira tenemos dos cajas de zapatos llenas imaginate que son post it, es una gracia coger alguno de vez en cuando y muchas veces leyendo lo que ponemos pues te acuerdas de otras cosa, jajaja pero todas, es verdad que las del principiop estan más monas, hasta con algún dibujito, jejeje, esas las tenemos en la casa de Alcoy, sabes que empezamos viviendo allí, ahora son post it, de echo algunos amigos (los mas intimos) nos regalan de vez en cuando de formas, corazones, bocadillos, de colorines o incluso de propaganda de medicamentos que le dan a juan en el hospital jejejeje...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!!!

    Tooooodas las mañanas durante 8 aaaaaaños!!! madre mía!!! Tan sólo una pregunta... los conserváis??? Porque si es así tendreis en casa un par de árboles tranquilamente, jejejeje Smiley xd Smiley tongue Smiley winking

    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo sandra que pasada, como me gusta todo lo que haces, juan y yo llevamos 8 años y pico, hacemos 9 el 8 de Mayo, y desde que vivimos juntos es decir 8 (jejeje, nos decimos prontito), nos dejamos todas las mañanas un post it...imaginate, jejeje, que guai

    • Responder
  • Ada
    Novia Curiosa Abril 2013 Jaén
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya currada guapa!super original,me encanta!

    • Responder
  • Nena
    Novia Curiosa Agosto 2013 Barcelona
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una pasada... tu chico tiene que estar....cada dia con la intriga !!!!jejeje...

    Es de valorar todo lo que haces... no tiene precio esos detallitos pequeños que hacen sonreir....

    No cambies nunca!!!!

    Y gracias por compartir....

    Me as dado una idea para hacer algo parecido para el ultimo mes de novios... mil gracias...

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, qué imaginación tienes nena!!!! Smiley smile Menuda currada... La verdad es que tu chico debe estar encantado cada día! Así no hay quien se levante de mal humor!! Me encanta el cromo de Stoichkov y el Glühwein!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras!!! que idea más divertida!!! de verdad, me ha encantado!!

    Saludos y felices fiestas!!

    • Responder
  • Cm
    Novia Habitual Octubre 2013 Navarra
    Cm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjajajaj lo tengo que decir... Glühwein de sobre!!! que grande, no lo habia visto nunca!!! Muy buena el calendario, que imaginacion!!

    • Responder
  • Sperides
    Novia Habitual Mayo 2012 Zaragoza
    Sperides ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es maravilloso!! Me ha encantado, lastima que lo haya descubierto tan tarde...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gran idea!!! y que currado está...jejeje

    A nosotros también nos encantan los regalos manuales, personalizados y con mensajes...jejeje.. yo un año le regale a mi novio "la caja de los cinco sentidos"...consiste en meter en una caja un regalo para cada uno de los sentidos, por ejemplo para el olfato una colonia, para el oido un cd de su grupo preferido, para la vista un foto nuestra enmarcada o un albún digital....etc...etc....te puedo asegurar que le encanto!!!

    Pero el tuyo...no tiene palabra.... igual para otra ocasión me animo...jejeje

    • Responder
  • Gemma
    Novia Novata Junio 2013 Tarragona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito y que currada!!!! me ha encantado! que ilusión cada día!!!!

    felicidades por tu imaginación y por lo generosa que eres!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2012 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mamma Mía!!!Q imaginación, eres una makina, vaya idea tan graciosa, tu marido se lo va a pasar pipa durante todo el mes, lo malo es q el pobre lo va a tener xungo para superar esto!!!

    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios mio!!! Estoy flipando!! y el ...tiene que estar en una nube!! que ideaza!! un 10!! me encantA!

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!!no me estraña que te haya elegido como su mujer...jejeje.. Eres original y divertida!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    COMO TE LO CURRAS EH!!! MADRE MIA!!! QUE CARA SE LE QUEDO AL VER ESO TODOS LOS DIAS?

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha encantado!!!!! es una pasada y me doy "tortas" por no haberseme ocurrido a mi!!!!! sin duda el año proximo lo haré!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!! Pero qué currada Smiley surprise me encanta la idea y te ha quedado geniaaal!!! Yo me quedo con el plan del día 21!! Smiley tongue que nada me hace tan feliz como ir al cine a ver una buena película!!!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2013 León
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta tuoriginal calendario de adviento, él también puede hacer su aportación para sorprenderte, te lo mereces.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2013 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que monada!!! Me ha encantado!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí!!! Tenemos mucha suerte de que nuestros maridos sean así de agradecidos!! A ver si les dura y con el tiempo no cambian que sino... a uno ya se le quitan las ganas de preparar estas cositas.

    Jajajajaja, seguro que con el cromo de Stoichkov lo flipa porque le encanta desde pequeño, para todo quiere el número 8!! Este regalo fue en lo primero que pensé y me fue muy fácil conseguirlo!! Por 2€ en ebay!!

    Un besito guapa! Smiley winking

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guay!!! Porque hay quienes no demuestran emoción por nada, tengo suerte que el mío también es muy expresivo, pero por ejemplo mi padre, que es un trozo de pan, pero le puedes regalar oro molido que no se inmuta y es muy difícil hacerle un regalo porque parece que nada le gusta, aunque sí le guste, se queda igual... y da una rabia... Sé que hay muchos chicos que son así y debe ser frustante, pero es genial que tu marido te valore tus detalles para darte pie a seguir haciéndolos y así nosotros disfrutamos también viéndolos.

    Me ha encantado de los nuevos regalos el cromo de Stoichkov (y eso que soy del Madrid, pero me ha hecho mucha gracia) y los 5€! jajaja

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, mucho!!! Normalmente me suele enviar un whatsapp con foto de su regalito todo contento!! Smiley laugh Jajajaja

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, no importa! Le está haciendo ilusión a tu marido descubrir su regalito cada día? Segurísimo que sí!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yaaaaa, traté de sacar la foto de muchas maneras y desde diferentes sitio pero el papel es tan brillante y al estar colgado... Pero mas o menos para que lo veais está bien!!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estáis muy graciosos! Qué pena que te da el flash en toda la cara...

    Qué graciosa la perdiz!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una foto que sacamos el año pasado cuando fuimos al oktoberfest de München!!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué graciosa la foto! De qué estáis vestidos? Seguro que le sacas una sonrisa!

    Nosotros también nos hicimos una foto chorra disfrazados en la luna de miel, en Volendam.

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Mayo 2013 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto es genial me ha encantado!!!! eres super...... detallista... y con ideas!1

    claro que te copio jijij pero lo cojo para nuestro último mes, en mayo desde el dia 1 hasta el 18 el dia de la boda lo haré así que iré pensando cosillas para dejarlo hasta el dia de la boda que tendrá el regalo además es su compleaños!!!

    Gracias por compartirlooooo

    • Responder
  • Marion
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooo increible!

    para el año que viene me la copio Smiley tongue

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué original,..me ha encantado! Tu chico estará super contento de tener a una mujer tan detallista! Besotes:Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración