Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia

regalos para las madres

Anabel, el 22 de Junio de 2021 a las 14:10 Publicado en el Grupo Valencia 0 4

Hola Chicas!!!

Espero que llevéis muy bien los preparativos de vuestra boda!!! Quería hacer una pregunta... Que sorpresa les vais a dar a vuestras madres?


Me gustaría que fuera protagonista esa noche y quisiera que fuese algo diferente... a ver si me podéis dar ideas!!!

Gracias!!!



4 Respuestas

Última actividad por Maria, el 27 de Junio de 2021 a las 10:51
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas nosotros le vamos a dar a mi madre y a mi suegra una versión de mi ramo pero en miniatura mira una cosa así regalos para las madres 1

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mi madre le voy a dar mi ramo, pero no es sorpresa, jajaja. También voy a darles una versión en miniatura de mi ramo a mis dos abuelas. Lo que sí tenemos son regalos especiales, para mis padres, los padres de mi novio, mis abuelas, mi padrino y el hermano de mi novio. Vamos a comprarles seguramente algo de joyería, una pinza para corbata para ellos y unos pendientes o pulsera para ellas.

    Lo de la pulsera con la tela del vestido es super chulo. ¿Sabéis si en las tiendas te vestidos dan tela que ha sobrado? Yo seguramente me corte la cola porque la mía es larguísima, y si me dieran esa tela sobrante la verdad es que podría hacer cosas chulas con ella. Incluso comprar algún charm de joyería y hacer la pulserita con eso.

    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura,

    Pues si había pensado en las replicas, pero también le quiero dar el ramo a mi mejor amiga y ya me parecen demasiado ramos, por eso buscaba algo original o diferente :-)

    Pero la pulsera con la tela de mi vestido la verdad es que no lo he visto nunca... y es una opción bonita!

    En cuanto a los detalles de boda... sabía lo que quería para las mujeres pero mi suegra no quiere... así que no se que vamos hacer al final...

    Muchas gracias!!!! Feliz día para ti también!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapetona!

    ¿Te has planteado entregarles una réplica de tu ramo o una pulsera hecha con la tela de tu vestido? 💜

    ¡Aquí también encontrarás ideas muy chulas!

    Detalles de bodas Valencia

    ¿Qué tenéis pensado dar al resto de invitados? 😍

    ¡Feliz día bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración