Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
5
Detalles de bodas

Tiendas de novia

Trajes novio

Belleza Novias
Posts en los que participo
26
Buenas de nuevo, ¿Qué pensáis sobre los detalles para los invitados? No sabemos si hacerlo o no pero si lo hacemos queremos que sea algo original y que no termine acumulando polvo en un cajón. ¿Alguna...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días compis bodiles, anoche me costó dormirme pensando en qué mis invitados no van a poder bailar y que quizás se quieran ir antes porque se aburran, me atormenta el echo de que sea la boda más...
Buenas! Al tener que aplazar la boda de principios de octubre de 2020 a finales de octubre de 2021, he decidido dar pashminas para el coctel, es un detalle extra por si refrsca, ya que la boda es de...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1056 díasQue pensáis?? La pregunta de todas formas, no es en serio. Son bodas irreales… donde te regalan todo!

He votado una encuesta
Hace 1056 díasBuenas tardes!!una duda más entre tantas!!cuál es el mejor momento para tirar el ramo??y si me recomendáis canciones os lo agradezco!!no sé cuál poner para que sea un momento divertido para todas las solteras!!graciasss!!!😘

He votado una encuesta
Hace 1056 díasHoy he tenido mi prueba de maquillaje y he quedado encantada, Marta Brides es una crack Me ha probado dos ojos diferentes, uno más dorado yo champán y uno más marrón. Cuál os gusta más? 🥰
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración